Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Carlo Rizzi cierra el 25 aniversario de la OSG
Nueva temporada del Teatro Arriaga de Bieito
Por Publicado el: 15/06/2017Categorías: Noticias

La Fura des Baus en directo desde Úbeda

La Fura des Baus en directo desde Úbeda

El Festival de Úbeda incorpora la retransmisión en directo a su programación artística.

Será el espectáculo que le próximo día 16 de junio ofrezca La Fura dels Baus el que se emitirá en directo para todo el mundo.

El Festival Internacional de Música y Danza “Ciudad de Úbeda” sigue sumando incorporaciones a su programación, en esta ocasión será a través de la retransmisión en directo (streaming) de uno de sus conciertos de mayor rango, el protagonizado por la internacionalmente conocida compañía catalana, La Fura des Baus.

El streaming es una herramienta tecnológica y audiovisual usada en diferentes formatos artísticos y que ahora el festival ubetense incorporará a su programación como herramienta habitual, de este modo el festival se redimensiona a nivel internacional.

Será el próximo día 16 de junio a las 22h cuando el espectáculo de la Fura dels Baus se pueda disfrutar en todo el mundo, de este modo el Festival de Úbeda se convierte en pionero en nuestro país en incorporar esta herramienta para abrir su programación al mundo entero y  se sitúa al nivel de los más prestigiosos festivales europeos.

La retransmisión será en abierto y tendrá el soporte de la empresa jiennense BluRecords. De esta manera cualquier persona, desde el lugar más remoto, podrá disfrutar del espectáculo ofrecido en la Plaza de Toros de Úbeda en la clausura del prestigioso Festival Internacional de Música y Danza “Ciudad de Úbeda” con FREE BACH 212 de La fura dels Baus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023