Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Grinda presenta el 2018 esperando una auditoría
Proms: La BBC pide revisar el discurso de Oramo
Por Publicado el: 20/08/2017Categorías: Noticias

I Congreso Nacional sobre Sinfonismo Español

I Congreso Nacional sobre Sinfonismo Español

Con motivo de su 25º aniversario, la Orquesta de Córdoba organiza el I Congreso sobre Sinfonismo Español, que se celebrará en el Teatro Góngora de Córdoba del 15 al 17 de noviembre, con la colaboración de la Fundación SGAE entre otras instituciones.

Para todos aquellos socios interesados, el plazo de entrega de los resúmenes o ‘abstract’ para poder presentarse a las comunicaciones acaba el 3 de septiembre. De no más de 300 palabras, los candidatos tendrán que especificar en sus escritos entre 3 y 6 palabras clave y un breve curriculum vitae del posible comunicante.

La organización recuerda que para cualquier duda pueden consultar con la organización en el teléfono 957 491 767. Pueden también ampliar información pinchando aquí.

Ente los objetivos del encuentro figuran dar a conocer la situación, estado y valoración del repertorio orquestal español en nuestro entorno profesional, profundizar en el conocimiento y actualidad de la creación sinfónica en nuestro país, abordar la situación del patrimonio musical y la realidad del sector editorial, reunir a los principales agentes y profesionales en la difusión de la creación musical sinfónica en España, intercambiar experiencias y conocimientos, así como profundizar en la colaboración mutua y abriendo espacios comunes también con Hispanoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023