web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. Carmen Santiago García

    Alucinante que viviendo en Gijón me entere hoy de que mañana baremboin de un concierto en Oviedo.Acaso lo llevaron en secreto ?este hombre es muy grande y yo muy fan suyo y no tenía ni idea por lo.cual estoy muy enfadada ya que ni una reseña en lls prensa ni un cartel en la calle

    Responder
  2. Yula Álvarez Fernández

    Pues en Oviedo bien que se anunció a bombo y platillo. Yo tenía la entrada comprada desde hacía tres meses.

    Desde que me inicié como estudiante de piano que llevaba, yo, siguiendo la trayectoria de este señor. Debo decir que me encantó escucharle tocar en vivo. Pero su actitud personal deja mucho que desear.

    A estas alturas del siglo XXI, la gente busca artistas que muestren un lado humano, que sean cercanos y no dioses en un pedestal a los que adorar. De nada le sirve a este señor el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, si luego se niega a dar un autógrafo a un fan (a menos que le compres un disco) o a hacerse una foto con el. Creo que en Oviedo siempre se le ha tratado con mucho respeto y cariño por lo que debería haber mostrado un poco de gratitud a su público, que hemos pagado nada menos que 65 € por una entrada en el patio de butacas.

    Lo siento pero es así como lo veo. Como pianista y artista muy bien pero como persona deja mucho que desear. Me ha defraudado bastante su actitud, la verdad…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beckmesser 1992-2004-2012