Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

El Cervantes de Málaga abre hoy con la OFM
Hoy abre temporada Il maggio con Fabio Luisi
Por Publicado el: 14/09/2017Categorías: Noticias

A la venta los abonos de La Maestranza

Pretty Yende, una de las artistas más esperadas en Sevilla

A la venta los abonos de La Maestranza

Desde esta semana, el Teatro de la Maestranza de Sevilla ofrece a su público diferentes modalidades para adquirir entradas para los espectáculos que conforman su programación.

Así, se podrán adquirir los nuevos abonos de los diferentes ciclos que componen la programación del Teatro (ópera, danza, recitales líricos, piano y flamenco).

La adquisición de cada uno de estos abonos, exceptuando el de ópera, ofrece la ventaja de obtener un diez por ciento de descuento sobre el precio de las localidades.

Todo ello a falta de saber si la Real Orquesta de Sevilla aprueba el acuerdo firmado por las distintas administraciones públicas de las que depende el teatro y, de no firmarse, pueden existir problemas importantes.

Por otro lado, el Teatro de la Maestranza pone a la venta el abono mixto con el que se pueden adquirir entradas de los diferentes ciclos con un descuento del 10 por ciento sobre el precio de las localidades. Este tipo de abono se puede solicitar de dos formas: por Internet (a partir de las 10,00 horas de hoy) y por «Entrega directa en taquilla» (a partir del 25 de septiembre).

Las cinco producciones de ópera serán Fidelio, La fille du régiment, Falstaff, Rinaldo y Adriana Lecouvreur. Pedro Halftter será el protagonista absoluto y dirigirá tres de ellas  y la cuarta contará en la batuta con quien fuera su asistente, Santiago Serrate. El Haendel llega con orquesta y maestro de visita: The English Concert con Harry Bicket

El Fidelio de Beethoven, producción del propio teatro,  llegará el 24 de octubre con réplicas 27 y 30 y será cantado por  Elena Pankratova, Roberto Saccà, Thomas Holzapfel, Wilhelm Schwinghammer, Mercedes Arcuri, Beñat Egiarte y Adian Eröd. La dirección de escena será de José Carlos Plaza y la musical de Pedro Halffter.

La fille du régiment, producción del Liceo y que se verá por primera vez en Sevilla, tendrá su estreno el 26 de noviembre (con réplicas el 29 y 2 y 5 de diciembre) y sus protagonistas serán Pretty Yende, John Osborn, Carlos Daza, David Lagares, Marina Pinchuk y Alberto Arrabal. La dirección de escena la llevará a cabo Laurent Pelly bajo la batuta de Santiago Serrate.

Tras ella llegará Falstaff  de Verdi, con funciones el 16, 19, 22 y 24 de febrero. Kiril Manolov, José Antonio López, Nicole Heaston, Elena Zaremba, Valeriano Lanchas, David Pastorga, José Manuel Montero y Natalia Labourdette pondrán las voces en escena. También la dirigirá musicalmente Halffter y la dirección de escena será llevada a cabo por Marco Gandini.

El Rinaldo de Haendel la verán en Sevilla en versión de concierto el día 10 de marzo con  Xavier Sabata, Jane Archibald, Sasha Cooke, Joélle Harvey, Jakub Józef Orliński y Luca Pisaroni. La sala será visitada por The English Concert con Harry Bicket a la batuta.

Adriana Lecouvreur de Cilea será el último título. Con la presencia de Ainhoa Arteta, Teodor Ilincai y Ksenia Dudnikova en el escenario, la dirección de escena correrá de la mano de Lorenzo Mariani y la musical también de Pedro Halffter, se podrá ver los días 21, 24, 27 y 30 de mayo y el 2 de junio.

El tenor Javier Camarena visitará la Maestranza en un recital el 13 de noviembre, así como Ann Hallenberg y Vivica Genaux, que tendrán su cita el 20 de enero.

Los niños tendrán su propia ópera, La Cenerentola, producción del Liceu.

Para descargarte la temporada completa pincha aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023