web analytics
La Quinta de Mahler Beckmesser Revista El arte de la fuga

Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. Francisco Ortiz Chaparro

    Mi comentario es general. En una ciudad donde hay ansia de ópera y solo el Real la programa es un increíble despilfarro económico y sobre todo cultural poner obras que la gente abandona en el entreacto. Dejemos los experimentos para aquellos lugares en que la gente puede irse a otros teatros. He sido directivo de una empresa patrocinadora y conozco las enormes cantidades que se donan. Por favor, menos despilfarro.
    Y aprovecho: la Carmen de Calixto Beitio circula por las redes sociales como inadmisible. Y es la que se programa aquí!!!

    Responder
    1. José Ramón

      Pues si no dejaramos llevar por el “ansia de ópera” de esta ciudad, no saldríamos de un eterno bucle de Traviatas- Rigolettos – Nozze, intercalados con Cármenes-Barberos-bohemes…. Y así hasta el fin de los tiempos. En esta ciudad no hay “ansia de ópera” hay ganas de socializar al retortero de la ópera,. que es bien distinto. No puede ser que en esta ciudad abandone el 50% del público el teatro en el entreacto de Lulú, porque es un “experimento” o “una ópera contemporánea” (de casi un siglo de antigüedad…..

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beckmesser 1992-2004-2012