web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. Miguel Morgaz Dominguez

    Sevilla no debe perder la orquesta Sinfónica..

    Responder
  2. José Manuel Crenes Díz

    Sería una vergüenza para Sevilla que se perdiera la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Hoy día, y como abonado durante muchos años a los conciertos de la ROSS, puedo decir que artistícamente, está a la altura de las mejores orquestas del mundo.
    Como siempre son las instituciones públicas las que dan la espalda a la cultura. Asquerosa política.

    Responder
  3. RAFAEL

    Estoy en contra de la disolución de nuestra ROSS, ya que nuestra ciudad se merece tener una orquesta sinfónica que tanto trabajo costó que la tuviera. Hay ciudades con menos habitantes que Sevilla, que tienen su orquesta sinfónica desde antes que la tuviéramos nosotros. Recuerdo los tiempos donde no teníamos más que la filarmónica…y que para escuchar un concierto de calidad, teníamos que esperar a que viniese alguna orquesta de otra ciudad u otro país. Espero que nuestros políticos busquen una solución. Un saludo a todos los amantes de la música y la ROSS.

    Responder
  4. Miguel Angel Dugo Sanchez

    Sevilla no solo disfruta de esta bendita ROSS, la necesita y perderla o bajar su nivel, sería de nuevo, como en tantas otros aspectos, quedar sumidos en el estancamiento y la miseria cultural y moral. Ya estamos muy retrasados en
    Otros aspecto. Que Sevilla perdiese algo tan maravilloso como su ROSS sería motivo suficiente para bajar muchos peldaños en su consideración como ciudad cultual y turística, que hoy por hoy es nuestra única próspera industria. Sería com un terremoto para la ciudad y seguiríamos bajando con respecto a otras ciudades de parecido nivel que se esfuerzan por superarnos.

    Responder
  5. Jesus Garcia Solano

    Si desaparece la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla es como si a un cuerpo humano le amputaran uno de sus miembros sanos. Tenemos que procurar entre todos que ese miembro vital siga alimentanto la vida de los que creemos en la música como herramienta de vida. Señores responsables de la gestión política de la cultura, vuelvan a clase y terminen sus conocimientos sobre que importancia tiene la musica en los seres humanos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beckmesser 1992-2004-2012