web analytics
El País y El Mundo silencian a López Cobos frente a Mortier Reviewed by SpR on . Se entiende que El País, dado el control férreo que ejerce Marañón sobre todo lo que se publica y no se publica, haya silenciado por completo la demanda que el Se entiende que El País, dado el control férreo que ejerce Marañón sobre todo lo que se publica y no se publica, haya silenciado por completo la demanda que el Rating:
Estas en: Inicio » Cosas de Beckmesser » Noticias y maldades » El País y El Mundo silencian a López Cobos frente a Mortier

El País y El Mundo silencian a López Cobos frente a Mortier

Se entiende que El País, dado el control férreo que ejerce Marañón sobre todo lo que se publica y no se publica, haya silenciado por completo la demanda que el maestro López Cobos ha presentado contra Mortier y el Patronato del Teatro Real. Lo que no se entiende es la razón por la que El Mundo ha hecho exactamente lo mismo. ¿Es por el tema de Orbyt y el palco digital?

Si la prensa escrita acaba silenciando noticias por motivos relacionados por consejos de administración, relaciones entre periodistas, etc. la crisis que experimentan no hará más que agravarse: se quedarán sin ventas.

Beckmesser 1999-2004-2012

Scroll to top
UA-15634433-1