web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. Mònica Tarré

    Gracias por esta crítica. Estamos muy contentos y agradecidos con la cálida acogida que ha dado la afición musical bilbaína al concierto del Réquiem de Verdi. El contexto de una larga gira que está teniendo una espectacular respuesta del público en todas las ciudades nos ha permitido volver a Bilbao para ofrecer en esta ciudad un concierto de un nivel extraordinario. Ibercamera ha presentado en el Euskalduna a Jessye Norman, Maria João Pires, Alfred Brendel, Leopold Hager, Daniele Gatti con la Orquesta Nacional de Francia y Valery Gergiev con la Orquesta del Teatro Mariinsky. Esperamos volver pronto con nuevas propuestas.

    Mònica Tarré
    Responsable de comunicación
    Ibercamera

    Responder
  2. J.Ochandiano

    Humildemente me permito estar de acuerdo con la crítica de José. M. Irurzun sobre la Misa de Requiem de Verdi del día 23-1-17. Es un apasionado de la música y de otras expresiones artisticas y esto se palpa en su forma de escribir . Es fiel consigo mismo, va al teatro analiza lo que ve y con absoluta integridad escribe sus emociones.

    Referente al tema de la verdadera afición por la Ópera de la gente que asiste a las funciones de Bilbao es cuestionable. Estoy totalmente de acuerdo. A través de los años he vivido una docena de situaciones que así lo corroboran, pero para comentarlas me extendería en exceso y este no es el momento.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beckmesser 1992-2004-2012