Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Verdi por encima de todo, ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts 23/04/2024
- Crítica: La rabia como mensaje, Les Siècles en el Auditorio Nacional 23/04/2024
- Crítica: Orquestra de Valéncia y Alexander Liebreich; En el paso de peatones 23/04/2024
- El Teatro Real reúne a Nadine Sierra y Pretty Yende en concierto 23/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 23/04/2024
- Ibermúsica presenta una de las temporadas más extensas de su historia 22/04/2024
- Jonas Kaufmann, Pretty Yende y Aigul Akhmetshina, entre las voces protagonistas del Festival Arena di Verona de 2024 22/04/2024
- Critica: Netrebko, Kaufmann y Tézier en el San Carlo de Nápoles con «La Gioconda» 22/04/2024
- Forma Antiqva presenta el estreno en tiempos modernos de ‘La Silvia’ en el CNDM 22/04/2024
- Philippe Jaroussky, Premio Traetta 2024 22/04/2024
- Critica: La OCNE con Kazuki Yamada y Sara Ferrández 21/04/2024
- La ORCAM interpreta por primera vez la ‘Segunda Sinfonía’ de Rachmaninoff 21/04/2024
- La Compañía Nacional de Ópera de México estrena ‘El vencedor vencido’, del compositor Federico Ibarra 21/04/2024
- Comentario CD: Bryn Terfel, ‘Sea Songs’. Deutsche Grammophon *** 21/04/2024
- Crítica: Caos y equilibrio, Forma Antiqva en el Palau de les Arts 20/04/2024
- Crítica: Rosa Torres-Pardo. Recordando a Alicia 20/04/2024
- Comentarios previos: ‘Il matrimonio segreto’ en Las Palmas de Gran Canaria 20/04/2024
- El Trío VibrArt protagoniza el ‘Triple’ de Beethoven en ADDA Alicante 20/04/2024
- El Cuarteto Gerhard presenta en Madrid ‘A la memoria de la belleza’ 20/04/2024
- Shostakovich abrirá la nueva temporada del Liceu con ‘Lady Macbeth de Mtsensk’ 19/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña CD: 2017 Concierto Año Nuevo. Dudamel
Siguiente
Reseña cd: Shades of Melancholy. Pierre Delignies
Reseña de CD: Fagioli, un excelente Rossini
Franco Fagioli: Rossini. DGG ****
He aquí un contratenor que no suena a contratenor. Queremos decir que el timbre resulta más de mezzosoprano de lo habitual en esta cuerda y, por ello, mucho más atractivo. Perfecto en las coloraturas, las notas altas y las graves, con un repertorio exigente al que sirve con fidelidad. Uno de los mejores discos en su género en los últimos años. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios