Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
EXCELENTIA-2021La Fundación Excelentia programa música clásica y música de cine en febrero
LÓPEZ-FERRER-FRANÇOISFrançois López-Ferrer con la RTVE y debuta en Cincinnati
Por Publicado el: 05/02/2021Categorías: Noticias

3 consejos para bodas al aire libre

3 CONSEJOS PARA BODAS AL AIRE LIBRE

El buen tiempo entusiasma a los novios a celebrar su boda al aire libre en los meses de primavera, verano y otoño. Se puede elegir una granja, un club campestre, la playa o un jardín grande. 

Muchas son las bondades que ofrece un espacio exterior para la celebración del enlace nupcial, pero se deben tener en cuenta varios factores para que sea todo un éxito y la experiencia vivida sea agradable.

Estar atentos al clima, la ubicación y la acústica del lugar escogido por la pareja es lo que recomiendan los profesionales de la empresa de catering para bodas, para que celebren sin inconvenientes su día soñado.

 SELECCIÓN DEL ESPACIO EXTERIOR ADECUADO

Principalmente es importante, además de escoger un lugar encantador, pensar si es fácil de acceder tanto para invitados como para proveedores: de la empresa de catering para bodas, los músicos y demás encargados de la logística.

A la hora de elegir la finca, el club campestre, la playa o el parque donde se va celebrar la boda hay que tener en cuenta los servicios que ofrece como zonas infantiles y zonas de aparcamiento. 

Muchas parejas se deciden por escoger un espacio público, como la playa o parque, entonces, deben solicitar previamente los permisos necesarios para poder realizar la boda en dicho lugar y ajustarse al horario permitido.

Climatización del espacio exterior

La celebración de la boda al aire libre es una aventura maravillosa, pero si se pronostican temperaturas altas o precipitaciones para ese día, lo mejor es buscar como paliar este inconveniente sin dejar de disfrutar del paisaje natural.

 Si el matrimonio es en verano, instalar carpas o toldos para proteger a los invitados del sol es lo adecuado. Si se casan en otoño lo ideal es contar con espacios para bodas, tanto interior como exterior. 

Una opción es colocar una carpa climatizada y decorada a gusto de la pareja. Una estructura con un punto central, que proporcione un espacio amplio donde los comensales puedan disfrutar del banquete del catering para bodas.

 sonorización DEL ESPACIO EXTERIOR

En lugares abiertos, como el campo o la playa, es posible que los invitados tengan dificultades para escuchar correctamente al oficiante o los discursos de familiares y amigos debido a múltiples factores que dispersan el sonido.

Por lo tanto, la acústica del lugar debe evaluarla una empresa profesional del sonido con experiencia en eventos al aire libre, para que determinen que equipos de altavoces y micrófonos se necesitarán en el festejo. 

Asegurar que todos los invitados logren escuchar con claridad la música, los animadores y participantes de la celebración, ayuda a que disfruten todo evento al máximo y lo que acontece sin desconectarse del mismo.

RESUMEN

¿HAS PENSADO CELEBRAR LA BODA EN UN ESPACIO AL AIRE LIBRE? ,TEN PRESENTE ESTOS TRES CONSEJOS AL ESCOGER EL LUGAR.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa