Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

mirga-grazinyte-tylaMirga Gražinytė-Tyla deja la titularidad de la Sinfónica de Birmingham
7_Deaths_of_Maria_CallasAvance de la temporada de la Ópera de París 2021/22
Por Publicado el: 14/08/2021Categorías: Noticias

La Orquesta de la Suisse Romande vuelve al aire libre

La Orquesta de la Suisse Romande vuelve al aire libre

La Orquesta de la Suisse Romande ofrece 3 fechas del 26 al 28 de agosto de 2021, en colaboración con Genève-Plage para una experiencia 100% al aire libre. Desde música clásica hasta un concierto de cine, incluida una velada rítmica.

festival-suisse-romandLa Orchestre de la Suisse Romande lanza su segunda edición del Festival OSR en Genève-Plage. La OSR comparte sus conciertos y destaca el entorno idílico de Genève-Plage que, en ocasiones, presta sus espacios para crear un ambiente agradable y cálido. La OSR dará la bienvenida al pianista Yoav Levanon, bajo dirección de Jonathan Nott,  para la primera noche de «Rhapsody in Blue», proyectará un concierto de cine con la película de Charlie Chaplin «The Kid» e invitará al Sirba Octet a cerrar el festival con «Balalaika!» «. El restaurante «Les Terrasses de la Plage», por su parte, dará servicio durante y después de cada concierto.

La OSR continúa innovando y renovando su creatividad, diversificando sus ubicaciones de producción y dando la bienvenida a una nueva audiencia. Después de ofrecer conciertos individuales gratuitos, en un tráiler, así como retransmisiones durante la temporada 2020-21, la orquesta ahora continúa esta iniciativa creativa al perpetuar su festival previsto y abierto al público en general.

La compra de entradas para estos conciertos de una hora sin descanso se puede realizar en OSR.CH. El uso de una máscara es obligatorio y el festival puede acomodar hasta 1.000 participantes.

Más información aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023