ADDA Simfónica y Josep Vicent, dirección a Japón
ADDA Simfónica y su titular, Josep Vicent, se embarcan en una gira que llevará a la formación alicantina a Japón, entre el 28 de octubre y el 8 de noviembre. Siete conciertos forman parte de un calendario de actividades que tendrán su punto álgido en dos actuaciones que tendrán lugar en el Suntory Hall de Tokio. Obras de Rodrigo y Falla, junto a otras de Bizet, Ravel y Chopin forman parte del programa que la orquesta lleva a tierras niponas.

ADDA Simfónica, de camino a Asia
La formación alicantina ADDA Simfónica pone rumbo a Japón para ofrecer una gira de siete conciertos en ciudades como Kawasaki, Osaka y Tokio, entre otras. Bajo la dirección de su titular, Josep Vicent, la orquesta lleva hasta suelo nipón cinco repertorios diferentes formados por obras de Bizet, Ravel y Chopin, así como partituras escritas por autores españoles destacados como Joaquín Rodrigo o Manuel de Falla. La orquesta estará acompañada por dos solistas invitados, como son el pianista Martín García García y la guitarrista japonesa Kaori Murajo.
El punto álgido de este viaje serán los dos conciertos que la formación ofrecerá en la capital japonesa, en concreto en el Suntory Hall, así como el que ofrecerán en Osaka, con la posible presencia del Embajador de España en Japón, Íñigo Palacio.
De este modo, culmina la andadura de varios años de gestión de esta gira que vio como la pandemia de 2020 frenaba sus avances. Por fin, tras dos años de preparación, la formación llega a Asia de la mano de Ibermúsica y Nippon Artists.


























Últimos comentarios