Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Un buen concierto; ‘Pasión según San Juan’ en el Auditorio Baluarte 19/03/2024
- Critica: Avatar en Garaje Lola 19/03/2024
- Presentación de «Los músicos de Hitler» 19/03/2024
- Orozco-Estrada regresa a la Sinfónica de Galicia con la ‘Sexta sinfonía’ de Mahler 19/03/2024
- Ludovic Morlot estrena una obra de Josep Maria Guix en L’Auditori 19/03/2024
- Noticias musicales de marzo de 2024 19/03/2024
- Critica: La bella Susona, una narración fluyente y onírica 18/03/2024
- Ibermúsica trae a Matthias Goerne y Evgeny Kissin al Auditorio Nacional 18/03/2024
- Oferta de trabajo como crítico en Beckmesser 18/03/2024
- Bayerisches Staatsorchester con Frank Peter Zimmermann en el Auditorio Nacional 18/03/2024
- Samuel Mariño y la Orchestre de L’Opéra Royal de Versailles en los Teatros del Canal 18/03/2024
- La temporada 2024/2025 de la Ópera de Munich 17/03/2024
- Critica: André Schuen, entre petardos y sentimientos 17/03/2024
- Ádám Fischer, Joshua Bell y Arcadi Volodos en la temporada de primavera del Auditorio de Zaragoza 17/03/2024
- Enrique Mazzola extiende su contrato al frente de la Lyric Opera de Chicago hasta 2031 17/03/2024
- Crítica: Ibérico, valenciano y redondo; Nuno Coelho en el Palau de la Música de Valencia 16/03/2024
- ‘La Pasión según San Juan’ de Andrea Marcon recorre España 16/03/2024
- El festival ClàssicAnd presenta su segunda edición, con las hermanas Labèque como cabeza de cartel 16/03/2024
- El Palau de la Música Catalana recibe a Peter Whelan a la batuta de los conjuntos de Eliot Gardiner 16/03/2024
- Comentarios previos: ‘L’incoronazione di Poppea’ en el Auditorio Nacional 15/03/2024
Últimos tuits de Beckmesser
El timo de la estampita
Prometió a todos y cumple con muy pocos. A un célebre compositor español le prometió el estreno de su nueva ópera pero, cuando éste fue a tratar el asunto, le dijo que así lo haría siempre que renunciase a sus derechos de autor. ¿Y por qué no dijo y dice lo mismo con cuantos compositores extranjeros programa con reposiciones o encargos y siempre pagándoles derechos de autor? Admirará u odiará al perfecto americano, pero perfecto gestor no es.
Últimos comentarios