Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Pablo Heras-Casado, reencuentro con el Festival de Granada Obras de Brahms. Orquesta Sinfónica SWR Stuttgart. Alexandre Kantorow, piano. Pablo  Heras-casado, director. Festival de Granada. Granada, 13 y 14 de julio 2025.El Festival de Granada hace balance de su edición de 2025
esa-pekka-salonenEsa-Pekka Salonen reemplazará a Lorenzo Viotti en el Festival de Salzburgo por enfermedad
Por Publicado el: 18/07/2025Categorías: Noticias

El ciclo Plazas Sinfónicas 2025 de la OSCyL llega a su final

El ciclo Plazas Sinfónicas 2025, organizado por la OSCyL, llega a su final el próximo 25 de julio con su participación en la gala inaugural del festival LittleOpera Zamora. Bajo la dirección de Guillermo García Calvo, la formación dará el pistoletazo de salida de la décima edición de este festival dedicado a obras líricas de cámara, con la participación de Natalia Labourdette y Airam Hernández.

El ciclo Plazas Sinfónicas 2025, organizado por la OSCyL, llega a su final el próximo 25 de julio con su participación en la gala inaugural del festival LittleOpera Zamora. Bajo la dirección de Guillermo García Calvo, la formación dará el pistoletazo de salida de la décima edición de este festival dedicado a obras líricas de cámara, con la participación de Natalia Labourdette y Airam Hernández.

Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL)

El ciclo Plazas Sinfónicas 2025, de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), llega a su final el próximo 25 de julio en Zamora con un concierto muy especial. Bajo la dirección de Guillermo García Calvo, la formación participará en la gala lírica inaugural de la décima edición del festival LittleOpera Zamora, dedicado al repertorio lírico de cámara.

Esta edición del mencionado evento es especial, al alcanzar una década de vida. Por ello, la OSCyL participará en esta gala que pretende ser una celebración del camino recorrido a lo largo de estos diez años. Como solistas, formarán parte del concierto la soprano Natalia Labourdette y el tenor Airam Hernández, así como el coro Calderón Lírico de Valladolid.

Esta cita pone el broce de oro a un ciclo que ha llevado la música a espacios significativos de ciudades como Salamanca, Valladolid o Soria, siendo esta una actividad llevada a cabo desde hace ya varios años. Con ella, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León pone en valor la música sinfónica en espacios públicos, con el objetivo de acercar este repertorio a todo el mundo.

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico