Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Sierra y Yende, dúo de coloraturas 27/04/2024
- La Ópera de Tenerife presenta su temporada 2024-2025 27/04/2024
- Crítica: Orgullo “carabassot”, La Dispersione en el Palau de les Arts 27/04/2024
- Huw Montague Rendall firma con el sello discográfico Erato 27/04/2024
- Pedro Halffter, al frente de la Sinfónica de Madrid para la ‘Sinfonía doméstica’ de Strauss 27/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 27/04/2024
- Comentarios en la prensa: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 26/04/2024
- Crítica: Comedia humanista y divertida, ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 26/04/2024
- La AMPOS pide la dimisión de la gerencia Orquesta Filarmónica de Málaga 26/04/2024
- Oferta de empleo como redactor jefe en Beckmesser 26/04/2024
- La música de Weinberg regresa a Madrid con la Bayerische Kammerphilharmonie 26/04/2024
- La Orquesta Ciudad de Granada rinde homenaje a Sierra Nevada bajo la batuta de Christian Zacharias 26/04/2024
- Todos corruptos 25/04/2024
- Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España 25/04/2024
- La Orquesta de Extremadura presenta ‘Áurea’, de Pacho Flores 25/04/2024
- Benjamin Alard visita el Círculo de Bellas Artes con sus ‘Variaciones Goldberg’ 25/04/2024
- La OCNE presenta su nueva temporada, en torno a la libertad y los nuevos horizontes 24/04/2024
- La temporada 24/25 de la Filarmónica de Berlín 24/04/2024
- Comentarios previos: ‘Réquiem’ de Verdi en Oviedo 24/04/2024
- La Sinfónica de Bilbao presenta una nueva temporada ‘mitológica’ 24/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña cd: Garança, Lieder Schumann y Brahms
Siguiente
Reseña CD: Beethoven, Tríos con piano. D.Barenboim, M.Barenboim y K.Soltani.
Reseña cd: Jonas Kaufmann: It’s Christmas
Jonas Kaufmann: It’s Christmas. Sony ***
Kaufmann es posiblemente el cantante que mejor ha aprovechado la pandemia, con múltiples grabaciones y actuaciones en streaming, pero no se puede acertar en todo. Es claro que disfruta cantando villancicos alemanes, italianos y americanos, pero ni por la oscuridad de voz ni estilo es comparable a otros que los han abordado antes. Gonzalo Alonso
Últimos comentarios