‘Tristan und Isolde’ inaugura la 37 temporada lírica del Cervantes de Málaga
Tristan und Isolde inaugura la 38 temporada lírica del Teatro Cervantes de Málaga el próximo 25 de septiembre. Con la producción de Alex Aquilera, procedente del Teatro de la Maestranza de Sevilla, y dirección musical de Pedro Halffter, el escenario malagueño abre la programación operística con uno de los dramas musicales más destacados de Wagner. El cartel de solistas lo conforman las voces de Lianna Haroutounian, Michael Weinius, Clémentine Margaine, Marko Mimica y Markus Eiche.

Imagen de la puesta en escena de Tristan und Isolde
El Teatro Cervantes de Málaga alza el telón de su 38 temporada lírica con una de las obras más destacadas del repertorio wagneriano: Tristan und Isolde. Este drama musical en tres actos, considerado como la ruptura de la tonalidad tradicional en el terreno operístico, llega al escenario andaluz con una puesta en escena diseñada por Alex Aguilera, procedente del Teatro de la Maestranza de Sevilla. La dirección musical correrá a cargo de Pedro Halffter, quien se pondrá al frente de la Filarmónica de Málaga. El coro, bajo las órdenes de Santiago Otero, vuelve a ser una temporada más gestionado por la empresa Intermezzo.
Para la representación de este título, el Cervantes contará con un reparto formado por las voces de Lianna Haroutounian y Michael Weinius, quienes interpretarán los roles protagonistas. Completan el cartel Clémentine Margaine, Marko Mimica y Markus Eiche.
Con esta obra, el teatro malagueño inaugura una programación que contará, además, con títulos como Werther, La verbena de la Paloma, y La hija del regimiento, llegando hasta el mes de mayo del próximo año.


























Últimos comentarios