Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

aaron-zapicoAaron Zapico dirige la Orquesta RTVE
khatia-buniatishviliKhatia Buniatishvili en el Ciclo Grandes Intérpretes
Por Publicado el: 28/10/2019Categorías: Noticias

Anna Netrebko y Yusif Eyvazov en el Real y el Liceo

Anna Netrebko y Yusif Eyvazov en el Teatro Real

Netrebko-Eyvazov

Anna Netrebko y Eyvazov

Este domingo llega al escenario del Teatro Real uno de los principales atractivos de su temporada, el recital de Anna Netrebko y Yusif Ayvazon

Anna Netrebko y Yusif Eyvazov actuarán el día 1 de noviembre en el Teatro Real como parte del programa de recitales ‘Voces del Real’. La soprano rusa y su marido son una de las citas más esperadas del año e interpretarán una selección de arias y dúos de óperas de Verdi, Pietro Mascagni o Giacomo Puccini. El espectáculo incluye la colaboración del barítono Christopher Maltman.

Considerada una de las sopranos más influyentes de la actualidad, para algunos la mejor del mundo, Anna Netrebko regresa al escenario del coliseo madrileño tras haber participado en el montaje de la ópera de ProkófievGuerra y paz’ en 2001. En esta ocasión no será como parte de un reparto sino como protagonista de un recital acompañada por la Orquesta Titular del Teatro Real y la batuta de Denis Vlasenko.

En la primera parte, la pareja consagra el programa a Verdi, interpretando ‘Già nella notte densa’ de Otello’; ‘Tu che le vanità’ de ‘Don Carlo’ tras la Obertura de Nabucco; ‘Oh fede begar potessi’ de ‘Luisa Miller’; ‘Pietà, rispetto, amore’, y ‘Ove son io’ de ‘Macbeth’, tras la Obertura de ‘I vespri siciliani’, ‘Ella mi fu rapita’ de ‘Rigoletto’; ‘Pace, pace, mio Dio’, de ‘La forza del destino’; y ‘Tacea la notte’ de ‘Il Trovatore’.

En la segunda parte, ‘Ivano Alvaro’ de ‘La forza del destino’ de Verdi abre el abanico a ‘Ebben? Ne andrò lontana’ de ‘La Wally’ de Alfredo Catalani; ‘Mamma, quel vino’ y el Intermezzo de ‘Cavalleria Rusticana’; ‘Lippen schweigen’ de ‘La viuda alegre’ de Franz Lehár; ‘E luceva le stelle’ de ‘Tosca’ y ‘O mio babbino caro’ de ‘Gianni Schicchi’ de Puccini; para terminar con ‘Nemico della Patria’ y ‘Vicino a te’ de Andrea Chenier.

Así mismo ambos estarán en el Teatro del Liceo el 4 de noviembre.

Más información y venta de entradas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023