Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

escena-capriccio-teatro-realEl Teatro Real, candidato a la Mejor Compañía de Ópera en los International Opera Awards 2021
cuarteto-mandelringEl Cuarteto Mandelring culmina la integral de Cuartetos de Shostakóvich en el Círculo de Bellas Artes
Por Publicado el: 08/05/2021Categorías: Noticias

La Temporada de Ópera de Andorra cierra su temporada con el estreno de Cecilia Valdés

La Temporada de Ópera de Andorra cierra su temporada con el estreno de Cecilia Valdés

El título de Gonzalo Roig clausurará los días 8 y 9 de mayo la 6º temporada de la Ópera de Andorra Lírica

presentacion-cecilia-valdes-lirica-andorra

Presentación de Cecilia Valdés en la Temporada Lírica de Andorra

La zarzuela cubanaCecilia Valdés pondrá el broche final a la Temporada de Ópera de Andorra. El estreno de la obra de Gonzalo Roig se enmarca en las celebraciones de la Cumbre Iberoamericana que tienen lugar este año en Andorra, gracias al cual se realizado un intercambio cultural con el Teatro Lírico Nacional de Cuba.

Cecilia Valdés se representará hoy y mañana, 8 y 9 de mayo, y contará con la presencia del director artístico de la Orquesta del Teatro Lírico Yhovani Duarte en el podio; el tenor cubano Andrés Sánchez Joglar en el papel protagonista de Leonardo y la soprano andorrana Jonaina Salvador en el de Cecilia; y los directores y escenógrafos Federico Figueroa y Antonio Bártolo como responsables del montaje, que han construido a partir de grabados del artista cubano Federico Mialhe y las pinturas de la época de Patricio de Landaluce.

Andorra Lírica, dentro de sus acciones pedagógicas, acaba de firmar un convenio de colaboración con el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona, para la formación y promoción de jóvenes talentos. Parte de este proyecto han sido las audiciones realizadas a seis de los alumnos más destacados para que interpreten los roles secundarios de la obra.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023