Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimos comentarios
- Manuel Cabrera Manzanares en Todos corruptos
- Jorge en Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España
- Navarro en Crítica: Caos y equilibrio, Forma Antiqva en el Palau de les Arts
- Xavi en Polémica sobre el cambio por los nazis a la afinación musical. Piero Cappuccilli muestra el efecto
- Circe en Chistes de violas
Últimas 20 entradas
- Festival Internacional de Santander 2024 01/05/2024
- ‘Diva’ desmiente el gran mito alrededor de Maria Callas 01/05/2024
- La Filarmónica de Viena se estrena en Oviedo 01/05/2024
- Continúa Universo Mahler en el Liceu con la Quinta Sinfonía del compositor 01/05/2024
- La Orquesta Ciudad de Granada inicia su tradicional «Gira por la provincia» 01/05/2024
- Noticias musicales de mayo de 2024 01/05/2024
- Primera Academia de Ópera Italiana Riccardo Muti en China 30/04/2024
- Marta Gardolińska será titular de la Ópera de Lorraine hasta 2026 30/04/2024
- El Cuarteto Casals concluye su residencia artística en la OSCyL con Shostakóvich y Mendelssohn 30/04/2024
- Comentario disco-libro: ‘Ad una stella’, Andrea Carè 30/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 30/04/2024
- Jonas Kaufmann, Sondra Radvanosvky y Lisette Oropesa protagonizan la nueva edición del Festival Cap Rocat 29/04/2024
- Martín Llade fabula al “genial detective” Beethoven 29/04/2024
- Crítica: La Creación con Nagano, homenaje y maratón 29/04/2024
- Critica: Como si Masaaki Suzuki fuese Rafa Nadal, delantero centro 29/04/2024
- Gala lírica del Gran Teatre del Liceu protagonizada por Ermonela Jaho, Lisette Oropesa, Javier Camarena y Carlos Álvarez 29/04/2024
- Ruth Iniesta recibe el Premio Talía a Mejor Intérprete Femenina de Lírica 29/04/2024
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Diferencia precios para Cecilia Bartoli en Madrid y en Valencia
Comparen los precios para un mismo concierto: Cecilia Bartoli en el Real y el Palau de les Arts. 304€ frente a 107€ ¿Qué lo justifica? ¿No merece la pena subirse a un Ave y encargar una paella?
Artículos relacionados
7 Comments
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El Real debe estar infrasubvencionado frente a les Arts.
En Les Arts, las compré en JUNIO PARA MÍ Y MIS HIJOS, me costaron 66 cada una, pero
TODAVIA quedan entradas en 2º Piso, 3º laterales, con muy buena visibilidad.
Alguien se anima!!!!!!
Les ARTS recibe 2’8 millones de euros y bajando, el REAL creo que más de 20.
Cómo se pueden conocer los salarios anuales que cobran los 10 principales cargos del Teatro Real?
Sería bueno que Beckmesser, si pudiere, los publicase.
Adquirí la entrada más económica para el recital de Madrid (40 € más comis….). En el Liceu era de 10 €. ¿Se podrían conocer los diferentes precios de las entradas más…populares para apreciar el grado de sensibilización social de los gestores madrileños? Gracias.
En Valencia PLATEA compradas en JUNIO a 66 euros.
Todavía quedan unas 20 Localidades a la Venta.
Alguien se anima
En Valencia, compradas en JUNIO A 66 Euros, y toda vía las hay a esos precios y algo más hasta 107.