Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimos comentarios
- Cesar en Polémica sobre el cambio por los nazis a la afinación musical. Piero Cappuccilli muestra el efecto
- Javier Moreno Antonino en Crítica: Chorros de voz para ‘Juan José’, en el Teatro de la Zarzuela (Los dos repartos)
- Elias en Analisis de la Temporada 2024/2025 del Teatro Real
- sagrario lopez en Analisis de la Temporada 2024/2025 del Teatro Real
- Javier García Bosó en Crítica: Chorros de voz para ‘Juan José’, en el Teatro de la Zarzuela (Los dos repartos)
Últimas 20 entradas
- Crítica: Con la muerte en la voz, Ekaterina Semenchuk en Les Arts 17/04/2024
- El Teatro Regio de Turín celebra el Año Puccini con la primera ópera del compositor italiano 17/04/2024
- ‘La rondine’, en directo desde el Metropolitan 17/04/2024
- El CNDM y Concerto 1700 recuperan la ópera ‘Las amazonas de España’, de Giacomo Facco 17/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 17/04/2024
- Nueva producción de ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 16/04/2024
- Ismael Jordi regresa a la Dutch National Opera como protagonista de ‘Roberto Devereux’ 16/04/2024
- Comentarios previos de «L’enfant et les Sortileges» en Tenerife 16/04/2024
- Leticia Moreno y Josu de Solaun en el Liceo de Cámara XXI del CNDM 16/04/2024
- SeokJong Baek: “Fracasé, me esforcé más y volví a fracasar.” 15/04/2024
- Critica: Estreno de «Orgía», Parra y Bieito en el Liceu 15/04/2024
- Comentarios previos de «Un Ballo In Maschera» en Les Arts 15/04/2024
- François López-Ferrer, Premio Solti 2024 15/04/2024
- Ibermúsica recibe a Les Siècles en el Auditorio Nacional 15/04/2024
- Jordi Tort, nuevo director gerente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla 15/04/2024
- Critica: El Castillo de Barba Azul en el Liceo 14/04/2024
- ‘Die ersten Menschen’ con escena de Calixto Bieito en el Teatro Arriaga 14/04/2024
- Gerardo Bullón será el Barón Scarpia en la Staatsoper de Stuttgart 14/04/2024
- LIFE Victoria retoma su programación con Julie Fuchs y Marta Puig 14/04/2024
- Fallece Lorenzo Palomo a los 86 años 13/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Diferencia precios para Cecilia Bartoli en Madrid y en Valencia
Comparen los precios para un mismo concierto: Cecilia Bartoli en el Real y el Palau de les Arts. 304€ frente a 107€ ¿Qué lo justifica? ¿No merece la pena subirse a un Ave y encargar una paella?
Artículos relacionados
7 Comments
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El Real debe estar infrasubvencionado frente a les Arts.
En Les Arts, las compré en JUNIO PARA MÍ Y MIS HIJOS, me costaron 66 cada una, pero
TODAVIA quedan entradas en 2º Piso, 3º laterales, con muy buena visibilidad.
Alguien se anima!!!!!!
Les ARTS recibe 2’8 millones de euros y bajando, el REAL creo que más de 20.
Cómo se pueden conocer los salarios anuales que cobran los 10 principales cargos del Teatro Real?
Sería bueno que Beckmesser, si pudiere, los publicase.
Adquirí la entrada más económica para el recital de Madrid (40 € más comis….). En el Liceu era de 10 €. ¿Se podrían conocer los diferentes precios de las entradas más…populares para apreciar el grado de sensibilización social de los gestores madrileños? Gracias.
En Valencia PLATEA compradas en JUNIO a 66 euros.
Todavía quedan unas 20 Localidades a la Venta.
Alguien se anima
En Valencia, compradas en JUNIO A 66 Euros, y toda vía las hay a esos precios y algo más hasta 107.