Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

La comisión artística del consejo de la música hace sus recomendaciones
¿Where is he?
Por Publicado el: 29/05/2011Categorías: Noticias y maldades

Abonos con descuento para el Real

Resulta sorprendente el amor que los abonados del Teatro Real sienten por sus abonos. Internet y el boca a boca está lleno de propuestas para colocar los mismos. No quieren perder la titularidad por si algún día cambia la programación y les vuelve a interesar, pero buscan quien se haga cargo de la mayor parte de las entradas para los espectáculos de la próxima temporada.
El sistema es simple: me quedo con las entradas para lo que me apetece y coloco el resto al precio que sea. Se están llegando a ofertar reducciones del 50%. También piensan en devolverlas a las taquillas del teatro si no consiguen colocarlas ellos a fin de que éstas lo hagan con los descuentos habituales, función por función, cuando lleguen las representaciones. Es simple, siempre que se encuentren interesados o que las taquillas del propio teatro acaben vendiendo las entradas, pero muy caro. ¿A cuánto les va a salir al final cada entrada para los espectáculos a los que se reserven? Desde luego más caras que para la inauguración de la Scala.
El pasado día 25 de mayo el Real sacó a la venta unos 3500 abonos.
Por cierto, desde el pasado 15 de mayo hasta hoy 29, se han vendido 96 entradas más para San Francisco de Asís, quedando 6690 a la venta. A 7 por día. En el mismo tiempo se han logrado vender 668 para Tosca, quedando 5036 a la venta. A 47 por día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023

OSCYL Patrimonio