Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Hewitt propone a Bach en el Auditorio el martes
Ciclo paralelo al estreno de Bomarzo en el Real
Por Publicado el: 15/04/2017Categorías: Noticias

Carmen González en el Ambigú de La Zarzuela

Carmen González en el Ambigú de La Zarzuela

El ciclo Notas del Ambigú, estrenado con formidable éxito por el Teatro de la Zarzuela en la presente temporada, tendrá su broche de oro el martes 18 de abril  con el recital ‘Comedia musical’ en el que la soprano Carmen González, acompañada por Patricia Barton al piano, repasará algunos de los temas más emblemáticos del género.

El Ambigú, reivindicado este curso también como espacio de conciertos, volverá así a convertirse en un salón de música exclusivo, en el que uno de los atractivos primordiales es, precisamente, esa proximidad entre artistas y público que difícilmente se logra en una gran sala de conciertos.

La reconocida soprano Carmen González repasará un repertorio repleto de canciones concebidas por algunos de los compositores más emblemáticos de la comedia musical (fundamentalmente de la americana) como son Jules Styne, Richard y Robert Sherman, Michel Legrand, Harold Arlen, Stephen Sondheim, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II o Leonard Bernstein. La intérprete estará acompañada por la pianista Patricia Barton.

Esta es la quinta cita del ciclo -después de los éxitos de ‘Canción vasca’, ‘Canción catalana’, ‘Un fandango y millares de cosas’ y ‘Una noche de copla’-, iniciado por el Teatro de la Zarzuela el pasado mes de octubre para convertir su peculiar ambigú en un lugar especialmente apropiado para escuchar música en directo.

El ciclo Notas del Ambigú que cierra su temporada particular con unos resultados excelentes (cien por cien de ocupación, y ovación cerrada y unánime en cada uno de los conciertos), ha nacido con un claro espíritu innovador e intimista para ofrecer música diferente, destinada a un público muy diverso, y todo ello en un rincón hospitalario y heterogéneo del Teatro de la Zarzuela. La iniciativa tiene sin duda una larga y fructífera vida por delante.

Carmen González cantando en La Chulapona junto a Milagros Martín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa