Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
periódicos-enlacesEnlaces de octubre de 2020
periódicos-enlacesEnlaces de septiembre de 2020
Por Publicado el: 11/10/2020Categorías: Enlaces de Prensa

Comienza el casting para la tercera temporada de ‘Prodigios’

Comienza el casting para la tercera temporada de ‘Prodigios’

Se buscan jóvenes talentos de la danza clásica, del canto lírico y de la categoría instrumental. La segunda edición superó el millón de espectadores en cada una de sus galas y sumó más de 1,5 millones en la gran final en La 1

prodigios-rtve

Boris Izaguirre, Paula Prendes, Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado, de izquierda a derecha

Prodigios’, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abre el casting para su tercera temporada en la búsqueda de jóvenes de entre 7 y 17 años que destaquen por su talento en la danza, el canto lírico o la categoría instrumental. El formulario de inscripción ya está disponible en este enlace.

Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, que repetirán como jurado, buscan candidatos para suceder a Säid Ramos y Jesús Gabriel, ‘Prodigios del año’ en la primera y segunda edición, respectivamente. La emoción y el entretenimiento de calidad están asegurados.

Todas las galas de la segunda edición de ‘Prodigios’, presentado por Boris Izaguirre, superaron el millón de espectadores. La emisión más vista fue la gran final, que coronó al joven venezolano Jesús Gabriel como vencedor, con más de 1,5 millones de espectadores (10,3%).

Gracias a su victoria Jesús Gabriel ya disfruta de sus premios: el Curso Intensivo de Perfeccionamiento en el prestigioso Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, y 20.000 euros. Las ganadoras en las categorías de danza e instrumental, Ana Molina y Adriana Puértolas, también reciben ya el curso de perfeccionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa