Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Marset y los códigos de buenas prácticas
¿Llegó ya la primera pelea?
Por Publicado el: 05/03/2008Categorías: Noticias y maldades

Dalí, la extraña llamada y la marcha atrás

El Teatro de la Zarzuela tenía programado terminar la próxima temporada con «La Calesera», un título que no es de los grandes, pero si de los que pueden llevar público a la sala en los calores de julio. Pero, ay, hubo una extraña llamada por la que Luis Olmo fue obligado a cambiar más de media docena de funciones por un nuevo título: la ópera a estrenar «Dali». Su autor es Xavier Benguerel, un nuevo consejero de la SGAE que es de los que más barren para adentro. La producción está promovida por Xavier Güell.
Ante las objeciones de Luis Olmo en una comida posterior, en la que explicó que en julio no iría al teatro a ver una ópera contemporánea ni el potito, parece que el INAEM se echó atrás y que «Dalí» se colocará en otro período. Una vez más decisiones sin ningún análisis previo que han de cancelarse.
Curioso resulta que Güell vaya a utilizar la Zarzuela para su ciclo, en parte patrocinado por la Comunidad de Madrid, cuando el Consejero de Cultua de ésta declaró en la conferencia de prensa de presentación del ciclo, que se utilizaría el Teatro Albéniz. ¿Pintará Dalí en la Zarzuel, el Albéniz? Continuará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023