Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Mortier en Madrid
UN VIOLINISTA EN EL METRO
Por Publicado el: 21/01/2009Categorías: Noticias y maldades

E Rey con Gergiev y Stravinsky

Sorpresa generalizada en el Teatro Real. El público no podía pasear por la fachada principal del teatro que da a la plaza de Oriente y quienes querían acceder a la sala habían de pasar por arcos de seguridad. Incomodidad general, aunque estos fuesen inútiles porque todo el público pasó pitando y, claro, no era cosa de registrar uno por uno a todo el personal.
Y llegó Su Majestad y llegó solo. Naturalmente hubo comentario general: ¿Quién le ha engañado para venir hoy? ¿Acado le gusta Stravinsky más a Él que a la Reina? Nadie entendía nada y, incomodidades aparte a la entrada, casi todos compadecían el rato de aburrimiento que iba a pasar SM con unas músicas lejanas a sus gustos.
Pero hubo quien se preguntó: «Si la música no es lo que ha hecho venir al Rey, es que tiene que haber otra razón». Y otro quizá diese en diana con su respuesta: «Será porque existe una relación personal entre Gergiev y el Rey» y un tercero disparó: «Quizá entre el Rey, Gergiev y Putin» y, para finalizar, llegó el remate a puerta: «A lo mejor cazan juntos los tres y por eso no ha venido la Reina».
¡Ay que ver cómo se lo pasa el público del Real, Marañón incluido, ejerciendo de anfitrión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023

OSCYL Patrimonio