Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Se recuperan dos obras líricas de Granados
Comienza la Navidad con El Mesías y la OCRTVE
Por Publicado el: 12/12/2017Categorías: Noticias

Echoes, un cd que une sensibilidad y coherencia

Echoes, un cd que une sensibilidad y coherencia

Claudia Galli y Grégory Moulin se conocieron en 2007 en el taller lírico de la Ópera nacional de París. Durante el programa de dos años de la Ópera, actuaron juntos en lugares como el Aphitheater de la Bastilla, el Villa Medicis en Roma, el Auditorio del Louvre o el Théâtre Louis-Jouvet.

Tras estos primeros dos años, ambos profundizaron en el conocimiento del lied alemán y siguieron trabajando juntos en recitales a lo largo del mundo, desde la Philharmonie Luxembourg, al Carnegie Hall de Nueva York y en ciudades como París, Lisboa y Ankara.

Juntos crearon el dúo Moulin & Moulin (Claudia, soprano y Grégory, piano), del que recientemente han presentando su disco «Echoes», grabado para el exigente sello luxemburgués Odradek, que apostó por ellos tras ver en el proyecto un trasfondo de gran sensibilidad y coherencia.

El CD contiene con veinte canciones fruto de una larga gira de más de dos años por EEUU, centrado en Richard Strauss y en compositores que le influyeron o fueron influidos por él. De ahí el título completo «Echoes through Space and Time».

A través de cada grupo de cuatro lieder, en los que se combina Strauss con Hugo Wolf, Alban Berg, Johannes Brahms, Alexander von Zemlinsky y Erich Wolfgang Korngold, la voz y el piano crean un mundo único donde se perciben todo tipo de ecos. «Cada uno de ellos es como un microcosmos en el que las melodías, las armonías y la poesía reaccionan y vibran juntas», declararon en la presentación del disco. «Nuestro álbum es el medio que nos permite soñar que más allá de las diferencias que nos separan, siempre podemos encontrar el camino que nos conecta».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22