Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Javier Camarena, junto a la ORCAM en las Noches del Botánico 26/07/2024
- Deutsche Grammophon y el Festival de Bayreuth publican una nueva grabación de ‘Parsifal’ 26/07/2024
- Arranca la XVI edición del Festival Lírico Òpera Benicàssim 26/07/2024
- El contratenor Xavier Sabata protagoniza ‘Orlando’ en Colonia 26/07/2024
- Noticias musicales de julio de 2024 26/07/2024
- Ring en Bayreuth o la “consagración” wagneriana de Heras-Casado 25/07/2024
- Gardiner no continaurá en Coro Monteverdi, los English Baroque Soloists y la Orquesta Révolutionnaire et Romantique 25/07/2024
- Concierto del mes: Entrevista a Carlo Bergonzi en su centenario 25/07/2024
- El Teatro Real despide la Temporada 2023/24 con una extraordinaria respuesta del público y de la crítica 25/07/2024
- Nacho de Paz debuta en Salzburgo poniendo música a la película ‘La ciudad sin judíos’ 25/07/2024
- Comienza el Festival de Bayreuth 2024 con más directoras que directores 24/07/2024
- Comienza el festival Little Opera Zamora 2024 24/07/2024
- La Ruta del Órgano de MUSEG llevará a Segovia al organista Kálint Barosi 24/07/2024
- Comienza la venta de entradas para la Temporada 2024 de Amigos de la Ópera de A Coruña 24/07/2024
- Jonas Kaufmann lanza un nuevo CD dedicado a Puccini 23/07/2024
- Jhoanna Sierralta dirigirá el estreno de la ópera ‘Don Juan no existe’, de Helena Cánovas 23/07/2024
- La soprano Serena Sáenz anuncia la grabación de su disco debut 23/07/2024
- Lo mejor de Antonio Gades en My Opera Player 23/07/2024
- Pablo Heras-Casado, al frente de una nueva producción del ‘Anillo’ en Bayreuth en 2028 22/07/2024
- Jane Eaglen: “Si no se tiene la voz adecuada para cantar Wagner será imposible llegar a hacerlo” 22/07/2024
Últimos tuits de Beckmesser
El caos de Konwitschny en Leipzig
Konwitschny ostenta en Leipzig el curioso cargo de principal director escénico. Su relación con Chailly pasa por un tremendo enfrentamiento que llega a la prensa. Al público también le tiene en contra. La ocupación del teatro ha descendido de forma alarmante y es que la gente está cansada de ir a la ópera para que la tomen el pelo, le destrocen sus óperas, no entienda nada y se aburra. En otros teatros continúan en la brecha los directores escénicos polémicos.
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios