Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Desde Oriente
Un ejemplo de lo que no debería suceder en el Real, pero sucede.
Por Publicado el: 03/09/2011Categorías: Noticias y maldades

El Teatro de la Zarzuela y sus cosas

El teatro de la Zarzuela es como una vaca de la que beben muchas bocas agradecidas y pasivas, por ejemplo ¿porqué y para qué van 5 personas de Producción a las giras y haciendo horas extra sin verles pisar el teatro? ¿Alguna vez algún sindicato logrará publicar las cifras de horas extra anuales por persona? (los datos los tienen desglosados y hace unos años se publicaban; hasta que no le gustó aparecer a cierta señorita de producción…) o el caso más dramático y reciente; la última producción de Luisa Fernanda de Luis Olmos con las famosas pantallas de leds… supuestamente se planteó inicialmente su compra (800.000 euros) y como no lo lograron se alquiló (400.000 euros) tres meses, dos de ensayos y funciones y representaciones en Madrid y otro mes en su estreno en Oviedo.

Se alquiló a través de una empresa a la que le aseguraron ese tiempo y alquiler y fue el que las encargó a China. Negocio redondo; en tres meses casi amortizada la inversión. ¿Justificaba el gasto la época de crisis que vivimos o la calidad de lo proyectado? (eran igual que telones pintados muuuuucho más baratos).
Por cierto y volviendo al ya célebre concurso, esta redacción ha tenido ocasión de charlar con algunos miembros de su jurado que, sin tapujo alguno, han hablado de recomendaciones expresas del INAEM a uno de los candidatos. ¿Se imaginan cuál?
En fin, no pararíamos de contarles despropósitos. ¿Llegará Pinamonti a tomar posesión?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa