Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
coro-orquesta-rtveEl Coro y la Orquesta de RTVE visitan el Festival de Úbeda
hilary-hahnHilary Hahn: musa en su nuevo disco de Antón García Abril
Por Publicado el: 16/05/2019Categorías: Noticias

Ibermúsica cierra la temporada con grandes violinistas

anne-sophie-mutter

Anne-Sophie Mutter

Tras la reciente participación de Hilary Hahn, Ibermúsica acoge los conciertos de Anne-Sophie Mutter, Baiba Skride y Alina Ibragimova

Considerada universalmente como una de las violinistas de referencia de la actualidad, Anne-Sophie Mutter regresa a la temporada de Ibermúsica en un concierto extraordinario el 21 de mayo en el que, junto a la Kammerorchester Wien-Berlin, rendirá homenaje a Mozart. A esta cita le seguirán dos conciertos excepcionales ofrecidos por dos grandes violinistas: Baiba Skride, ganadora del Concurso Queen Elisabeth en 2011 y Alina Ibragimova.

En su concierto del martes 21 de mayo, Anne-Sophie Mutter interpretará el Concierto para violín n.2 en Re Mayor K. 211, el Concierto para violín n.3 en Sol Mayor K.216 y el Concierto para violín n.5 en La Mayor K.219 de Mozart. El programa se cerrará con la Sinfonía n.1 en mi bemol mayor K.16 del mismo compositor.

Dos días más tarde, el 23 de mayo, Ibermúsica continúa dando protagonismo al violín con el concierto de Baiba Skride. La solista estará acompañada por la Gewandhausorchester Leipzig y el director Andris Nelsons, quienes en la primera parte interpretarán el Concierto n.1 en la menor op.77 de Shostakóvich y la Quinta Sinfonía de Chaikovski.

Para finalizar la temporada 2018/19, Ibermúsica recibe a la violinista Alina Ibragimova junto a la Orchestra of the Age of Enlightment y la dirección de Vladimir Jurowski. Dedicarán el programa a la Serenata para cuerdas de Elgar, el Concierto para violín de Strauss y la Sinfonía n.2 de Sibelius. Desde su creación, la Orchestra of the Age of Enlightment impulsa el cambio y busca la excelencia y la diversidad a través de una profunda exploración musical hipnotizando al mundo musical y hoy, casi tres décadas después de su creación, es más apreciada que nunca.

Encuentre más información y acceda a la venta de entradas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22