Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

andris-nelsonsConcierto de Año Nuevo con Andris Nelsons
Capella-de-MinistrersConciertos de Navidad de Capella de Ministrers
Por Publicado el: 30/12/2019Categorías: Noticias

Javier Perianes regresa a Boston en 2020

Javier Perianes regresa a Boston en 2020

El pianista interpretará el Quinto concierto para piano de Beethoven con la Sinfónica de Boston y el maestro Marcelo Lehninger a comienzos de año

javier-perianes

Javier Perianes

Javier Perianes retoma su actividad en 2020 junto a la Orquesta Sinfónica de Boston (BSO), formación con la que debutó en 2016 con excelentes críticas. El pianista interpretará el Quinto Concierto para piano de Beethoven, “Emperador”, bajo la dirección de Marcelo Lehninger. Sus actuaciones se repartirán en 3 conciertos entre el 2 y 4 de enero.

Completa el programa la Obertura ‘Las criaturas del Prometeo’, que Beethoven escribió en 1801 como parte de una obra para ballet, y la Sinfonía n.5 de Chaikovski.

En su debut junto a la Sinfónica de Boston, Perianes interpretó Noches en los Jardines de España, de Manuel de Falla, junto a Charles Dutoit en el podio, una actuación que el diario ‘International piano’ calificó de “magistral”.

Tras su colaboración con la Orquesta de Boston, Perianes viajará a Francia para interpretar el Concierto para piano en Sol Mayor de Ravel bajo la dirección de Josep Pons, programa que repetirá los días 17 y 18 de enero en el Teatro Monumental con la Orquesta de RTVE y su director titular, Pablo González.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023