Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Fiasco de Alagna en el Real
Cambios en el INAEM
Por Publicado el: 22/06/2008Categorías: Noticias y maldades

La New York City Opera quiere comprar El Anillo del Nibelungo de la Fura dels Baus

Según informa el diario ABC, Gérard Mortier, actual director de la Opéra National de Paris y director artístico de la New York City Opera a partir de la próxima temporada, estaría interesado en adquirir la producción de la Fura dels Baus para el Palau de les Arts de Valencia de la tetralogía wagneriana El Anillo del Nibelungo.

El público neoyorquino, acostumbrado a las producciones clásicas y realistas, podría así aproximarse a una nueva visión futurista de la mitología wagneriana ideada por La Fura dels Baus para el Palau de les Arts valenciano, alabada y premiada por la crítica nacional e internacional.

Así pues, Gérard Mortier habría mantenido ya conversaciones con el codirector artístico de la Fura dels Baus, Carles Padrissa, para estudiar la posibilidad de adaptar decorados y elementos virtuales del montaje al nuevo espacio. Según Padrissa, no habría ninguna dificultad insalvable para realizar esta adaptación, ya que «nuestras escenografías son reversibles y fáciles de transportar». Bajo este mismo criterio, los días 13 y 19 de junio, la compañía catalana ofrecerá en el exterior del Palau de les Arts un espectáculo gratuito de 44 minutos de duración en el que se ofrecerá una síntesis de las tres primeras óperas ya estrenadas: El Oro del Rhin, Las Walkyrias y Siegfried.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023

OSCYL Patrimonio