Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Música de cine y palomitas en Zaragoza
"Don Carlo" en La Farándula de Sabadell
Por Publicado el: 21/02/2018Categorías: Noticias

La soprano Olga Peretyatko-Mariotti visita España

Olga Peretyatko-Mariotti

Olga Peretyatko-Mariotti está considerada como una de las voces más bellas del siglo XXI. Próximamente regresará a España para ofrecer dos actuaciones, el día 21 de febrero estará en el Palau de la Música de Valencia y el 24 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Saltó a la escena internacional en Operalia, un prestigioso concurso de ópera organizado por Plácido Domingo, y continúa recibiendo importantes premios, entre ellos la alta distinción Premio Franco Abbiati della Critica Musicale Italiana y el premio más importante de Europa, ECHO Klassik, como Mejor Álbum Solo del Año. Entre sus compromisos destaca la firma de un contrato exclusivo de varios discos con Sony Classical; el último, publicado en 2017 y titulado ‘Russian Light’ , incluye hermosas arias y canciones del repertorio ruso y ha cosechado tanto éxito como los anteriores. En el escenario ha colaborado con afamados directores como Robert Lepage, cuya aclamada producción en 2009 de Rossignol de Stravinsky en Toronto, ha confirmado a Peretyatko-Mariotti como una de las principales sopranos de nuestro tiempo

En su próxima visita a España debutará en el Palau de la Música de Valencia con un recital muy especial, acompañada por Giulio Zappa al piano. El programa incluye un repertorio variado con obras de Schubert, Verdi, Glinka, Scriabin, Mozart, Donizetti, Chopin, Bellini y Rossini. Después, estará en Oviedo en concierto en una gala lírica con la Oviedo Filarmónica, compartiendo escenario con el barítono Thomas Hampson y dirigidos por TungChieh Chuang. En este caso, la cita ofrecerá oberturas, arias y dúos de ópera. Ambas serán excelentes oportunidades para disfrutar del virtuosismo, la pasión y la sensualidad de una de las grandes sopranos del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22