web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. Elías

    Excelente crítica, con la cual coincido en todos sus términos
    De todos cuantos visitamos este portal web, creo que muy pocos seremos quienes hemos tenido la suerte de haber presenciado alguna representación de La tempestad.
    Me encuentro entre ellos. Fue en 1995 un 25 de noviembre, en Villena, la patrica chica del mismísimo Ruperto Chapí.
    Aquella noche -la función comenzó sobre las 23 horas- hubo tormenta de verdad. La representación se ofreció en el Pabellón Deportivo Cubierto Municipal. Hubo rayos de los que en ocasiones parecía que amanecía, truenos por doquier y una lluvia incesante. Se produjo hasta un corte de fluido eléctrico, que propició un paro de casi una hora. Entre unas cosas y otras salimos del reciinto sobre las 4 de la madrugada.
    Muy elogiable la profesionalidad y entrega de todos quienes sobre el escenario sacaron adelante obra tan difícil, y tan bella, al mismo tiempo. Algunos meses antes la pude disfrutar en el Teatro Principal de Alicante, como ayer en Madrid, en versión de concierto, pero en aquella ocasión sin narrador que nos permitiera seguir la trama, y sin programa de mano, tan útil como el que esta vez ha editado el Teatro de la Zarzuela, y ha distribuido gratuitamente.
    Si alguien está interesado en conocer más detalles de estas representaciones de 1995 puede consultar el diario online Valle de Elda, blogs, música y zarzuela.
    Saludos. Elías.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012