Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Ciclo paralelo al estreno de Bomarzo en el Real
La Orquesta de la RTVE: protagonista en Cuenca
Por Publicado el: 14/04/2017Categorías: Noticias

La última moda: cancelar vía Facebook

La última moda: cancelar vía Facebook

Cada vez es más común que los medios nos enteremos de las noticias no por Europapress o Reuters, sino por Facebook y Twitter.

Navegando por allí hoy nos enteramos que, a causa de una inflamación en su brazo izquierdo, Lang Lang ha cancelado todos sus conciertos hasta finales de junio.

Según ha confirmado en su página de facebook, han sido sus propios médicos le que le han aconsejado no forzar el brazo hasta entonces.

Entre otros eventos, se quedarán sin verlo tocar sus aficionados de Zurich a finales de de abril y quedan pospuestos los dos conciertos en la Tonhalle el 26 y 27 de abril, así como Bergen (1 de junio) y París (3 de mayo). Tras la pausa forzada, Lang Lang hará su primera aparición (si su lesión se lo permite) el 8 de julio en Oxford.

Recientemente, la estrella del piano tuvo que cancelar otro concierto en la sala de conciertos de Hamburgo por un catarro… pidió excusas en su página.

Joyce DiDonato, por su parte, va ha ser operada de un quiste de ovario. Lo anuncia en su facebook, en una habitación que suponemos de un hotel.

Nada serio, dice, sus hermanas también tuvieron que pasar por quirófano por el mismo motivo y no dejará ninguna secuela en su voz.

Pero la operación le impedirá cantar en su gira europea de Ariodante con Harry Bicket y The English Concert en Londres, Viena y París, donde será sustituida por Alice Coote.

https://www.facebook.com/JoyceDiDonatoOfficial/videos/10154268310637441/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023