Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Curiosidades veraniegas: Kaufmann ayer y hoy
¡Muchas felicidades Alfonso!
Por Publicado el: 10/08/2017Categorías: Noticias y maldades

Las estadísticas de Beckmesser en julio 2017

Nuestras estadísticas en julio 2017

De nuevo les abrimos nuestras estadísticas y les agradecemos su seguimiento. Beckmesser es la única publicación especializada en música clásica que da a conocer transparentemente su difusión, que supera en mucho a todas las editadas en papel y en tres y cuatro veces a las demás digitales. Estas últimas presumen de casi llegar a las mil visitas diarias y la revista musical especializada en papel no supera los 4.000 ejemplares entre suscripciones y ventas. Beckmesser alcanzó las 113.134 visitas en julio, 79.853 de ellos usuarios diferentes, con un promedio de 3.650 visitas diarias, y nada menos que 462.378 páginas leídas. Es decir, Beckmesser logra cada día mucha mayor difusión que cualquier revista en papel en un mes.

En nuestro afán por la transparencia les ofrecemos de nuevo un dato más: las veces que nuestros lectores han visto a nuestros anunciantes. Merece destacarse que tanto los banner de Ibermúsica y el CNDM han sido vistos más de dos millones de veces desde su publicación en febrero. Este es un dato que debe animar a entidades y empresas a promocionar sus actividades en nuestra web.

La citada media de visitas diarias (3.650) supone que nuestro público de cada día no cabría en la Ópera de la Bastilla (2.703 localidades), el teatro con mayor aforo en Europa y casi llenaría el Met.

Estos datos deben llamar la atención a las instituciones musicales y culturales en general para ser conscientes de la importante ventana para la difusión de sus actividades que les ofrece Beckmesser.com y, sin duda, para prestar toda su colaboración a nuestro trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023