Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Roma: Gregory Kunde calienta motores para ABAO
"Mozart y Salieri" en la Fundación Juan March
Por Publicado el: 18/04/2017Categorías: Noticias

Lo más cool: media hora para redescubrir a Bach

Lo más cool: media hora para redescubrir a Bach

Una nueva manera de vivir la música durante el fin de semana, en el centro de Madrid. Elije el día y el horario que más te convenga y disfruta de uno o dos conciertos de media hora. Ven al Auditorio 400 del Museo Reina Sofía, desde las 19.30 horas, te invitamos al final de cada concierto a tomar una consumición mientras escuchas música electrónica.

La Orquesta y Coro Nacionales de España, en su objetivo de atraer a nuevos públicos a la música clásica y contemporánea, programa de nuevo este año los Conciertos Mini en colaboración con el Museo Reina Sofía, dentro de los eventos especiales de la temporada Locuras 2016/2017. Cada día se ofrecen dos conciertos, para los que se necesitan entradas independientes. Todas las entradas incluyen, al finalizar, una consumición en el vestíbulo del Auditorio 400 y la asistencia al set de música electrónica.

Francesco Tristano (35 años), pianista y compositor, será el encargado de dirigir estos conciertos. Habitualmente combina piano y sintetizador, Bach y vanguardia. Sus conciertos transmiten una sensación única de libertad, virtuosismo y texturas electrónicas.

El viernes 21 a las 19:30 nos ofrece Island Nation Free Piano Concerto (I Bel Ombre II The Islanders III Opal) y a las 20:30 h Music for piano, light electronics and chamber players.

El sábado a las 19:30 hará sonar Music for strings, piano & lights electronics  y a las 20:30 h Concierto para clave en re menor BWV 1052 (I Allegro II Adagio III Allegro).

Francesco Tristano tocando la Partita No 1 de Bach

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023