Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Roma: Gregory Kunde calienta motores para ABAO
"Mozart y Salieri" en la Fundación Juan March
Por Publicado el: 18/04/2017Categorías: Noticias

Lo más cool: media hora para redescubrir a Bach

Lo más cool: media hora para redescubrir a Bach

Una nueva manera de vivir la música durante el fin de semana, en el centro de Madrid. Elije el día y el horario que más te convenga y disfruta de uno o dos conciertos de media hora. Ven al Auditorio 400 del Museo Reina Sofía, desde las 19.30 horas, te invitamos al final de cada concierto a tomar una consumición mientras escuchas música electrónica.

La Orquesta y Coro Nacionales de España, en su objetivo de atraer a nuevos públicos a la música clásica y contemporánea, programa de nuevo este año los Conciertos Mini en colaboración con el Museo Reina Sofía, dentro de los eventos especiales de la temporada Locuras 2016/2017. Cada día se ofrecen dos conciertos, para los que se necesitan entradas independientes. Todas las entradas incluyen, al finalizar, una consumición en el vestíbulo del Auditorio 400 y la asistencia al set de música electrónica.

Francesco Tristano (35 años), pianista y compositor, será el encargado de dirigir estos conciertos. Habitualmente combina piano y sintetizador, Bach y vanguardia. Sus conciertos transmiten una sensación única de libertad, virtuosismo y texturas electrónicas.

El viernes 21 a las 19:30 nos ofrece Island Nation Free Piano Concerto (I Bel Ombre II The Islanders III Opal) y a las 20:30 h Music for piano, light electronics and chamber players.

El sábado a las 19:30 hará sonar Music for strings, piano & lights electronics  y a las 20:30 h Concierto para clave en re menor BWV 1052 (I Allegro II Adagio III Allegro).

Francesco Tristano tocando la Partita No 1 de Bach

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22