Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Obituario: Harnoncourt, el vitalista irreductible
M. José Montiel en el Real y La Zarzuela
Por Publicado el: 05/03/2016Categorías: Noticias

London y Jurowski en Madrid con Ibermúsica

London y Jurowski

London in Madrid: lo British y lo mejor en los próximos conciertos de Ibermúsica

Con la primavera a la vuelta de la esquina, el ciclo de Ibermúsica recibe una vez más a la espléndida London Philarmonic Orchestra bajo la dirección de su titular Vladimir Jurowski en dos suntuosos conciertos los días 13 y 14 de marzo a las 19.30. Ambas citas tendrán lugar en el Auditorio Nacional de Música.

Contará con el afamado pianista Nicholas Angelich ofreciendo el Concierto para piano y orquesta número 3 de Rachmaninoff, seguido por la Sinfonía número 3 de Chaikovski, el domingo 13, y la grandiosa Séptima de Mahler como guinda del pastel, el segundo día, lunes 14.

La London Philharmonic Orchestra disfruta de una distinguida reputación desde que fuera fundada en 1932, por Thomas Beecham. Ha ofrecido notables interpretaciones en escenarios de todo el mundo, dirigida por destacados músicos como Sir Adrian Boult, Bernard Haitink o Kurt Masur entre otros. Desde 2007, con su director titular Vladimir Jurowski. La London Philharmonic Orchestra se presentó en España de la mano de Ibermúsica en 1981.

Por su parte, Vladimir Jurowski es uno de los directores más solicitados actualmente, siempre elogiado por su dinamismo, musicalidad y desafiante compromiso artístico. Ha estado al frente de las más prestigiosas orquestas de Europa y Estados Unidos incluyendo las Filarmónicas de Berlín, Viena y San Petersburgo, la Royal Concertgebouw, o las sinfónicas de Boston, San Francisco y Chicago.

Destacar también a Nicholas Angelich. Artista habitual de los más importantes festivales, así como de las más prestigiosas salas de todo el mundo.

Quienes estén interesados en adquirir localidades sueltas están a la venta en: www.entradasinaem.es; 902 22 49 49 o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional de Música.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-femap-2022

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22