Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Albelo regresa a Florencia con "La favorite"
La Sociedad Coral Excelentia, protagonista del Auditorio Nacional
Por Publicado el: 20/02/2018Categorías: Noticias

Los Niños Cantores de Viena en el Auditorio Nacional

Los Niños Cantores de Viena

Febrero es el mes más corto del año, pero Ibermúsica lo aprovecha al máximo con una de las programaciones más ambiciosas de la temporada. Para cerrar el mes, el día 22 los Niños Cantores de Viena, el coro infantil más famoso del mundo, estarán en al Auditorio Nacional de Madrid dirigidos por Luiz de Godoy.

Reconocido como el coro infantil más famoso del mundo, estos niños siempre entusiasman al público, son considerados como los embajadores más jóvenes de Viena y actúan con músicos de categoría mundial. El coro, creado en el siglo XV por Maximiliano de Habsburgo y reconstruido en 1921 tras la caída del imperio austrohúngaro, está integrado actualmente por 100 coristas de entre 10 y 14 años. A través de los siglos, la Corte de Viena atrajo a célebres músicos como Mozart, Salieri y Bruckner, que trabajaron para el coro y otros, como Joseph Haydn, Michael Haydn o Franz Schubert, formaron parte del mismo.

En su gira titulada “Europa, Europa” interpretarán obras, entre otros, de Banchieri, Haendel, Vivaldi, Stravinski o Mozart. La extensa gira española les ha llevado a Granada, Bilbao y Zaragoza y próximamente visitarán Valladolid (19 de febrero), Madrid (22 de febrero), Burgos (24 de febrero) y Oviedo (25 de febrero).

Con este concierto en Madrid, Ibermúsica continúa con su temporada más ambiciosa de la última década. Entre el mes de octubre de 2017, y hasta el 7 de junio de 2018, están visitando el ciclo algunas de las mejores orquestas, directores y artistas del mundo, además de los tres conciertos extraordinarios. Así, continúa con su labor comenzada hace 48 años y sigue trayendo lo mejor de la música a España, liderada por su fundador, Alfonso Aijón.

Quienes estén interesados en adquirir localidades, aún hay disponibles en: www.entradasinaem.es; tel.: 902 22 49 49 o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional de Música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-sinfonica-tenerife-t3
banner-palau-musica-valencia-entradas
banner-01-250x250px-otoño-soriano-2022

calendario operístico 2022/2023

liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast