Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Comienza lo mejor….Invierno en Ibermúsica
El Real aprueba los presupuestos para 2016
Por Publicado el: 17/12/2015Categorías: Noticias

Los Teatros del Canal en Omán con Viva Madrid

Los Teatros del Canal presentan en Omán su zarzuela Viva Madrid. Una antología de la zarzuela

  • Lo más madrileño de la zarzuela llenara de chotis, pasodobles, pasacalles y lo mejor del repertorio el primer Coliseo de Oriente Medio
  • Más de 150 de personas han viajado desde España para dar vida a esta zarzuela de gran formato

Oman T. Canal

Los teatro del Canal de la Comunidad de Madrid estrenan en el Royal Opera House Muscat de Omán su producción Viva Madrid. Una antología de la zarzuela, que se representará en tres únicas funciones los días 13, 14 y 15 de diciembre.

El Royal Opera House Muscat es el primer Coliseo de Oriente Medio y tiene un aforo de 1100 personas. Hasta allí se han desplazado orquesta, coro, ballet, figuración, equipo artístico y técnico, más de 150 personas para hacer posible la representación de esta zarzuela de gran formato, llevándose consigo los casi 700 trajes que forman parte de esta producción. El director de escena Jaime Martorell y el director musical Manuel Coves están allí junto con la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y los solistas Amparo Navarro, Cristina Faus, José Luis Sola, César Sanmartín y Juan Carlos Barona.

Oman T. Canal I

Primera zarzuela en Omán

Construido sobre las reales órdenes del sultán Qaboos de Omán, la Ópera Real refleja la arquitectura omaní contemporánea. El complejo de la ópera consta de un teatro auditorio, jardines, zona de tiendas, restaurantes de lujo y un centro de arte para producciones musicales, teatrales y de ópera.

La música de Bretón, Moreno Torroba, Chapí, Chueca o Vives sonará por primera vez en la capital omaní y guiará al espectador en un paseo por el Madrid goyesco, el castizo, el  romántico, el de los años treinta… Un espectáculo único en el que se representan fragmentos de las zarzuelas más populares  de la tradición madrileña: La verbena de la Paloma, La chulapona, La Gran Vía, Luisa Fernanda, El último  romántico, Don Manolito, La Calesera, El barberillo de Lavapiés, El tambor de granaderos, Los claveles, El año pasado por agua, María   Manuela, La del manojo de rosas, Doña Mariquita de mi corazón  Francisquita.

Mas información: http://www.rohmuscat.org.om/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-femap-2022

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22