Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

ADIVINANZA
¿Es Harding tan necesario para el Real?
Por Publicado el: 22/10/2008Categorías: Noticias y maldades

Marañón y Muñiz aplauden a Harding en Madrid

Después de la publicación de una entrevista con Harding y de «la carta a Harding» en El País, el diario portavoz del Real, quedaba claro que la noticia levantada por El Mundo sobre el deseo de Marañón de traer a Harding al teatro era totalmente cierta. También que tendrían que encontrarse unos y otros durante los conciertos del «desado» en Madrid.
Allí estaba Marañón, en la butaca 1-1 de anfiteatro (la de Marset, director general del INAEM, quien estaba en Sevilla con toda la crítica madrileña, que pasó olímpicamente de Harding), apaludiendo a rabiar y mirando a diestra y siniestra como diciendo «A éste, a éste, es al que voy a llevar al Real». Lo malo es que la «Primera» de Brahms no pudo ser más insípida y sólo se salvó cuando tocó a toda pastilla el cuarto tiempo.
¿Se irían luego a cenar? ¿Iría Muñiz para así poder seguir diciendo unos y otros que es él quien decide o pasarían de él? ¿Le han enseñado al director el teatro? Pronto lo sabremos, de momento lo obvio es el inusitado y absurdo deseo de llevar a Harding al Real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023