Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Isabel Rey será una de las estrellas invitadas en la Gala que conmemora el 175th aniversario de la Fundación del Aktientheater de Zürich
Opinar con o sin información
Por Publicado el: 20/10/2009Categorías: Noticias y maldades

Miguel Muñiz busca un nuevo asiento ante la llegada de Mortier

Era cosa cantada que Gerard Mortier no se iba a conformar con dos jefes por encima: Miguél Muñiz y Gregorio Marañón. El que, según se ha dicho, agrupa las funciones dedirector artístico y director musical no iba a dejar escapar de forma alguna la dirección de comunicación -donde desearía contar con Juan Angel Vela del Campo ayudandole- y, en consecuencia, la dirección de Muñiz se vería mermada en sus contenidos. Muñiz, de otro lado, es consciente de que los números con Mortier no salen. La última ocurrencia es cerrar temporada con un «San Francisco de Asís» en la Caja Mágica. Muñiz probablemente no desearía estar en el teatro cuando el deficit -según cálculos de algunas fuentes- alcanzasen los cuatro o cinco millones de euros en un par de años.
Dado que el Ministerio de Cultura ya ha reducido su aportación en 1,9 millones para el 2010; que la taquilla, abonos y patrocinios se van a resentir a causa de la crisis y la «moderna» programación de Mortier y que los costes de la llegada de Mortier se ven incrementar, es fácil llegar a la conclusión apuntada.
Posiblemente no irá a Caja Madrid, pero el caso es que Muñiz se mueve mientras «La nave va…».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023

OSCYL Patrimonio