Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Cuento de Violetta y el barón
¿Qué fue de la candidatura del joven maestro Daniel Harding?
Por Publicado el: 27/11/2008Categorías: En la prensa

Moral: «Es impresentable que me entere por una nota»

Moral: «Es impresentable que me entere por una nota»
EL MUNDO, 27 noviembre
DARIO PRIETO

«Me parece impresentable que me tenga que enterar del nombre de mi sucesor a través de una nota de prensa. Nadie de la dirección me ha llamado para comunicarme que mi sustituto iba a ser Gérard Mortier, que me parece un profesional y una persona por la que siento gran admiración». Antonio Moral mostraba así su desaprobación con la forma con la que se han desarrollado los acontecimientos, aunque también dejaba clara su buena voluntad para colaborar con el director belga durante los seis meses en los que se producirá el relevo.
El tándem formado por Moral y López Cobos se ha revelado como una de las grandes fórmulas en la programación de ópera y clásica en España. Así lo reconoció la propia dirección del Real cuando ambos anunciaron su marcha, atribuyéndoles el haber «realizado una programación innovadora y coherente, que consolidará al Teatro Real como uno de los principales teatros de ópera europeos».

Incluso el joven tenor peruano Juan Diego Flórez, en su reciente visita a España, alabó la gestión conjunta de ambos y alertó de los riesgos de la internacionalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023