Nadine Sierra desea cumplir su gran sueño muy pronto
Nadine Sierra desea cumplir su gran sueño muy pronto
Nadine Sierra, que estos días ha expresado en sus redes sociales su deseo de mudarse a París, tiene otro sueño por cumplir. Nada desearía más que poder debutar, cuanto antes, la Mimì de La Bohème, el reto artístico que más ilusión le hace desde que empezó en la ópera.

Nadine Sierra
En Sevilla le han ofrecido hacerlo realidad, pero ella les ha dado calabazas. No es un rol más, se trata del personaje que la enganchó definitivamente a la ópera durante su adolescencia, y quiere convertirlo en una ocasión verdaderamente única.
Su idea sería poder ofrecer una reposición especial de la clásica producción de Franco Zefirelli para el Metropolitan, que ella vio en vídeo, por primera vez, con Teresa Stratas, José Carreras y Renata Scotto, bajo la batuta de Levine, en el que sería su primer y definitivo flechazo lírico.
El Met neoyorquino no debería meditarlo mucho, pero, ¿hay en estos momentos otros cantantes y directores capaces, no tanto de arroparla, como de crear la ilusión de un completo reparto mágico, hasta hacer realidad el acontecimiento singular que la soprano espera protagonizar? Definitivamente, la Sierra es una diva de otro tiempo, con ganas de devolverle a la ópera todo su pretérito esplendor.
Últimos comentarios