Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Final del XXVIII Premio Internacional Reina Sofía de Composición Musical
Pablo Heras-Casado makes debut at Berlin Philharmonic
Por Publicado el: 06/10/2011Categorías: En la prensa

PLACIDO DOMINGO, GERMONT DE TRAVIATA Y NABUCCO

PLACIDO DOMINGO, GERMONT DE TRAVIATA Y NABUCCO

Plácido Domingo ofrecerá un recital, el 25 de noviembre, en el estadio Tlahuícole de Tlaxcala de México, acompañado por la soprano Ana María Martínez y el maestro Eugene Kohn.
«Será una emoción enorme, volver a México, y descubrir Tlaxcala, donde nunca he estado, y entregarme a un público que nunca me ha visto en vivo».
Después de 50 años le emociona descubrir lugares nuevos, de venir a un estado con tanta historia, adelantó Álvaro Domingo.
En su repertorio de ese viernes de noviembre, Domingo incluirá un tributo muy particular por el centenario del nacimiento de Jorge Negrete.
«Lo que Plácido interpreta dentro del género ranchero se lo ha oído a Negrete, lo ha disfrutado y habrá cosas dedicadas a él, es un repertorio que le encanta y lo interpreta con el alma», comentó su hijo.
PROYECTOS.
Álvaro Domingo anunció que su padre está en la preparación de un nuevo material discográfico: «Ha firmado un contrato con Sony, para hacer cinco discos, el primero será de canciones clásicas de todo el mundo, saldrá en 2012, el repertorio no se ha elegido, aunque no hay temas mexicanos, porque prefiere sacar otro disco de rancheras» dijo.
«Sigue como director general de la ópera de Los Ángeles, por dos años más. Va a dirigir Romeo y Julieta, en noviembre, habrá una gala de 25 años y cantará en 2012 Simón Bocanegra. Ya terminó su dirección de la ópera de Washington, dirigió sus últimas Toscas allá. Va hacer a Neptuno en Some enchanted island en el Met, un mezcla de óperas barrocas.
«Athanaël de la ópera Thaïs, lo hará en Valencia con el Palau de les Arts, y probablemente hay un plan de regresar a Sevilla, al Teatro de la Maestranza, que acaba de cumplir 20 años de su inauguración y mi padre tuvo que ver con su desarrollo y crecimiento. También se está hablando del Germont de La Traviata y Nabucco», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa