Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimos comentarios
- Olga en Comentarios previos de Messiah en el Liceu
- Maite Beaumont. Alcina, Teatro de la Maestranza – Lerín Artists Management en Crítica: Alcina en el Maestranza
- Simón Orfila. Carmen, Baluarte – Lerín Artists Management en Crítica: Lear, violencia en escena y foso
- Ángeles Blancas. Lear, Teatro Real. – Lerín Artists Management en Crítica: Lear, violencia en escena y foso
- Jorge en Ádám Fischer recorre los auditorios españoles con la Sinfónica de Düsseldorf
Últimas 20 entradas
- Noticias musicales de marzo de 2024 19/03/2024
- Critica: La bella Susona, una narración fluyente y onírica 18/03/2024
- Ibermúsica trae a Matthias Goerne y Evgeny Kissin al Auditorio Nacional 18/03/2024
- Oferta de trabajo como crítico en Beckmesser 18/03/2024
- Bayerisches Staatsorchester con Frank Peter Zimmermann en el Auditorio Nacional 18/03/2024
- Samuel Mariño y la Orchestre de L’Opéra Royal de Versailles en los Teatros del Canal 18/03/2024
- La temporada 2024/2025 de la Ópera de Munich 17/03/2024
- Critica: André Schuen, entre petardos y sentimientos 17/03/2024
- Ádám Fischer, Joshua Bell y Arcadi Volodos en la temporada de primavera del Auditorio de Zaragoza 17/03/2024
- Enrique Mazzola extiende su contrato al frente de la Lyric Opera de Chicago hasta 2031 17/03/2024
- Crítica: Ibérico, valenciano y redondo; Nuno Coelho en el Palau de la Música de Valencia 16/03/2024
- ‘La Pasión según San Juan’ de Andrea Marcon recorre España 16/03/2024
- El festival ClàssicAnd presenta su segunda edición, con las hermanas Labèque como cabeza de cartel 16/03/2024
- El Palau de la Música Catalana recibe a Peter Whelan a la batuta de los conjuntos de Eliot Gardiner 16/03/2024
- Comentarios previos: ‘L’incoronazione di Poppea’ en el Auditorio Nacional 15/03/2024
- ‘El Mesías’ en el Liceu, oratorio escenificado 15/03/2024
- Rebecca Saunders, León de Oro de la Bienal de Venecia 15/03/2024
- Celso Albelo debuta hoy en Brasil con su primer Pinkerton de ‘Madama Butterfly’ 15/03/2024
- La Orquesta Sinfónica de Bilbao, invitada en la temporada de la OCNE 15/03/2024
- Fallece Aribert Reimann, autor de ‘Lear’, a los 88 años 14/03/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña cd: Hauser: piezas varias. SONY ***
Siguiente
Reseña cd: Lang Lang, Beethoven Sonatas 3 y 23
Reseña cd: “El Murcielago” de Strauss. Carlos Kleiber
Strauss: “El Murcielago”. Carlos Kleiber. Universal ****
Ésta, que ahora reaparece remasterizada, es una de esas grabaciones históricas que no deben faltar en una buena discoteca. Carlos Kleiber dirigía en 1975 con infrecuene vitalidad un extraordinario reparto encabezado por Prey, Varady, Kollo, Weikl, Rebroff, etc y una muy inspirada Orquesta de la Ópera de Munich. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Un comentario
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La única pega es Iwan Rebroff como Orlofsky. De haber sido Brigitte Fassbaender esta grabación hubiera sido, sin dudas, la mejor de todas!