Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
riccardo-muti-san-carloRiccardo Mutti, Eliahu Inbal y Ádam Fischer en el jurado del Concurso Guido Cantelli
jose-luis-temesJosé Luis Temes estrena en streaming LUZ 7 y 8
Por Publicado el: 02/05/2020Categorías: Noticias

Las óperas ROH y Los Ángeles cancelan el resto de sus temporadas

Las óperas ROH y Los Ángeles cancelan el resto de sus temporadas

El Covent Garden Opera House ha confirmado la cancelación de los eventos pendientes de la temporada 20/21, que debería haber finalizado el 23 de julio

royal-opera-house

Royal Opera House

El Covent Garden Opera House, que incluye la Royal Opera y el Royal Ballet, cierra sus puertas dando la presente por finalizada. El cierre afecta también a las visitas guiadas y proyectos escolares.

Así, no podrán realizarse las producciones de Cavalleria Rustiacana/Pagliacci, La Bohème o Elektra, y al recital de Anna Netrebko junto a Antonio Pappano.

El teatro pide a su audiencia que considere hacer donaciones para apoyar y ayudar a la comunidad de bailarines, cantantes, músicos, artistas y personal del teatro. Además, recuerda que el teatro permanece abierto en línea 24 horas, 7 días a la semana, con la campaña #OurHouseToYourHouse, un programa de emisiones en streaming cada viernes, así como contenido sobre los artistas y empleados de la Royal Opera House.

Más información aquí.

Opera-Los-Angeles

Ópera de Los Angeles

La Ópera de Los Angeles también cancela el resto de la temporada, pero evitará despidos

LA Opera También cancelará el resto de su temporada 2019-20, pero se incluyó en el anuncio que la compañía está logrando evitar los despidos que han afectado a muchos otros entidades artísticas de la ciudad, incluido el Center Theater Group , la Filarmónica de Los Ángeles y el Museo de Arte Contemporáneo.

Para hacer frente a las pérdidas, 21 miembros de la alta gerencia – directores, directores senior, vicepresidentes y otros cargos – han aceptado recortes salariales del 10% al 25%. Los acuerdos cubren a 165 empleados en una gran variedad de trabajos, incluidos miembros del coro, carpinteros, electricistas y pintores. El personal administrativo, incluidos los de finanzas, servicios tecnológicos y patrocinios, continúa en teletrabajo con ofertas digitales como LAO at Home, una serie de actuaciones en vivo y grabadas que incluyen canciones para niños.

Los patrocinadores de LA Opera y los donantes del Fondo de Ayuda Opera de la compañía están compensando a los contratistas independientes, como los principales cantantes, directores y diseñadores, que generalmente reciben salarios mucho más altos que otros empleados. Esos contratistas reciben el 25% de los contratos por las actuaciones canceladas.

Christopher Koelsch, presidente y director ejecutivo de la compañía, manifestó: «Si bien lamento no poder, por el momento, brindar al público la belleza y el poder catártico y comunitario de la ópera, me alivia saber que pudimos brindar apoyo a nuestros increíbles artistas y artesanos que dependen de nosotros para su sustento». 

Más información aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa