Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Oferta de empleo a economista o similar

oferta-de-empleo

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Les Arts propone talleres didácticos, recitales, un concierto sinfónico y recorridos libres por el edificio en su Jornada de Puertas Abiertas. El público podrá visitar de manera gratuita las salas, terrazas y distintos espacios del edificio desde las 11.00 hasta las 19.00 h. Las entradas para el concierto de la OCV, los talleres y los recitales del Centre de Perfeccionament están disponibles en lesarts.comLes Arts propone un intenso programa de actividades en su Jornada de Puertas Abiertas 2026
Hielo y fuego en la nueva obra de Sotelo Obras de Sotelo y Mahler. Intérpretes: Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Pequeños Cantores de la ORCAM. A. de la Parra, directora. S. Dohr, trompa. 10/III/2026. MadridEl Otoño Musical Soriano alza el telón de su edición de 2026 con la ORCAM y Alondra de la Parra
Por Publicado el: 08/09/2026Categorías: Noticias

El Teatro de la Maestranza anuncia la devolución de entradas tras el concierto del apagón

El Teatro de la Maestranza anuncia la devolución de entradas tras el concierto del apagón

El Teatro de la Maestranza anuncia la devolución de entradas tras el concierto del apagón

Teatro de la Maestranza

Como se recordará, el incidente se produjo el pasado dos de septiembre, cuando una avería eléctrica obligó a la suspensión del concierto que la Orquesta del Festival de Bayreuth, dirigida por Heras-Casado, ofrecía en Sevilla tras haber presentado el mismo programa en Barcelona y Santander.

A día de hoy, y mientras continúan los análisis técnicos para concretar las responsabilidades definitivas, la Compañía Eléctrica Endesa insiste en que la avería se produjo en la instalación particular del Teatro y no en la red general de distribución. El Teatro, por su parte, recuerda que su instalación eléctrica superó favorablemente la revisión anual, realizada el pasado diecisiete de agosto por una empresa autorizada.

Ayer lunes, siete de septiembre, el Teatro remitió a los abonados y espectadores del frustrado concierto un E-mail anunciando el reembolso de las localidades adquiridas. En él, se piden disculpas por las molestias ocasionadas y se ofrecen tres posibles vías para la devolución del importe de las entradas, cuyo precio oscilaba entre los 90 y los 190 euros:

  • Devolución mediante tarjeta-monedero, que se podrá utilizar para la compra de localidades de la presente o de la próxima temporada..
  • Devolución del importe, utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra (tarjeta de crédito; Bizum), o transferencia bancaria en caso de compra en taquilla.
  • Donación al Teatro

Emilio Fernández Álvarez

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico