Un premio a una producción inexistente
¿Qué pensaría Miguel Muñiz cuando subió al escenario del Teatro Campoamor para recoger el premio a la mejor producción por “Muerte en Venecia” en coproducción con el Liceo? Porque el caso es que en Madrid aún no se ha visto y, lo que es inaudito, es que estuviese programada poara junio de 2012 y Mortier la haya pospuesto si fecha, porque el Real ha pagado la mitad de su coste inicial. Claro que el Real también ha pagado la mitad del coste de la coproducción con Viena de “Moises y Aaron” y también este título ha sido pospuesto por Mortier. Como también ha pasado algo extraño con “Caballero de la rosa”, que iba coproducido con la Scala y que además se iba a estrenar antes en Madrid que en Milán. La producción ha sido cambiada por otra del fondo Mortier. ¿Es conciente el fichado como próximo director artístico del Real de estas cuestiones y el despilfarro económico que supone? ¿Son conscientes de ello quienes le han contratado? ¿Tiene todo ello lógica en los tiempos de crisis que vivimos?
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