Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Maratón de música en la ESMRS
Davinia Rodríguez inaugura el festival de Spoleto
Por Publicado el: 31/05/2016Categorías: Noticias

Un verano lleno de música con María José Montiel

Un verano lleno de música con María José Montiel, Premio Nacional de Música 2015 
 
– La mezzo madrileña recibirá su galardón el 1 de junio de manos de SM Los Reyes de España y posteriormente realizará una gira de recitales por España.
Montiel M.J.
Todavía saboreando el triunfo como la protagonista de María Moliner en el estreno absoluto en el Teatro de La Zarzuela de la ópera de Antoni Parera Font y después de su regreso al Teatro Real de Madrid (Luisa Miller), al Palau de la Música de Valencia (concierto con la Orquesta de Valencia) y al Teatro de La Maestranza de Sevilla (gala de los 25 años del coliseo hispalense), la mezzosoprano española María José Montiel recibirá en la Catedral de Palencia y en un acto presidido por SM los Reyes de España el Premio Nacional de Música 2015 (1 de junio), una distinción que reconoce una trayectoria siempre en ascenso y de gran repercusión internacional. «Me siento muy agradecida y honrada por este Premio que me llega en un momento muy positivo y que me está deparando muchos éxitos. Desde aquí quiero dar las gracias al jurado por pensar en mí y en mi trayectoria profesional», apunta la diva madrileña.
Posteriormente María José Montiel emprenderá una gira de recitales por varias ciudades del país, comenzando en Asturias, donde ofrecerá un recital junto al destacado concertista Iván Martín –uno de los grandes pianistas de la cantera española– estrenando obra del compositor Guillermo Martínez en la Fundación Selgas Fagalde en Cudillero (Asturias). Más tarde se trasladará a Segovia para actuar junto al piano de Miquel Estelrich; en el Festival Lírico Ópera Benicàssim ofrecerá un programa de arias y canciones junto a solistas de la Orquesta de Valencia antes de su regreso al Festival Chopin de Valldemossa (Mallorca) donde también actuará acompañada de Miquel Estelrich. Montiel despedirá la gira –y el verano– en el Festival Internacional de Santander, esta vez junto al piano de Rubén Fernández Aguirre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22