Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

opera-sidneyLa Opera de Australia anuncia un paquete de ayuda para sus empleados
katharina-wagnerKatharina Wagner deja la dirección del Festival de Bayreuth por enfermedad
Por Publicado el: 29/04/2020Categorías: Noticias

El Teatro Villamarta reubica sus últimos espectáculos en su próxima temporada

El Teatro Villamarta reubica sus últimos espectáculos en su próxima temporada

El recital de Ismael Jordi, el concierto de La Spagna o la ópera el Barbero de Sevilla  se trasladan a la temporada 20/21 del coliseo jerezano

teatro-villamarta

Teatro Villamarta

Aquellos espectáculos programados desde mediados de marzo hasta final de la presente temporada del Teatro Villamarta de Jerez que no han sido cancelados, se han reubicado a lo largo de su próxima temporada.

El recital de Ismael Jordi, titulado ’20 años en la lírica’ y que se habría celebrado el 25 de abril, se retrasa al 26 de septiembre, tras el concierto de la Film Symphony Orchestra los días 18 y 19.

igualmente, el concierto de La Spagna y Rafael Ruibérriz de Torres, con “Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz” de Haydn en el programa se traslada del 27 de marzo de 2020 al 19 de marzo de 2021. También en este mes se ha reubicado el concierto de Pascual González y los Cantores de Híspalis, los días 25 y 26.

En el mes de abril, el Coro del Teatro interpretará ‘Carmina Burana’, el día 10 y se representará la ‘Gala Centenario Alicia Alonso (1920-2020)’ el día 29, con dirección artística de Orlando Salgado y dirección escénica de Liuba Cid, programada inicialmente el 29 de abril de abril.

Por último, la representación de la ópera El Barbero de Sevilla de Rossini, prevista para el jueves 18 y el sábado 20 de junio, se retrasa un año hasta el 10 y 12 de junio de abril de 2021. En ella habrían participado el Coro del Teatro Villamarta y la Orquesta Ciudad de Almería, Borja Quizá, Carol García, Quintín Bueno, Carlos Chausson y David Sánchez, con dirección escénica de Carlos Aragón y escénica de Giulio Ciabatti.

El Teatro ha informado de que a los abonados de la programación lírica-musical se les descontará el importe correspondiente de los espectáculos de la temporada 19/20 que se hayan incorporado a la temporada 20/21.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast